Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Greco RB- Rickenbacker Copy 1977 *****VENDIDO*****
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Greco RB- Rickenbacker Copy 1977 *****VENDIDO*****
Saludos. Vendo Greco RB (Rickenbacker Copy) 1977. El bajo esta en prefecto estado, con muy buen sonido. Construido en 1977 en la "Lawsuite" según número de serie. Lo vendo por 600 euros con estuche rígido. ¡Es un bajazo!

Última edición por jesuskno el 06 Ene 2008, 09:09, editado 1 vez en total.
Fotitos
Aquí os dejo unas fotitos, espero que os gusten:

Re: Greco RB- Rickenbacker Copy 1977
todavia lo tienes?? dime algojesuskno escribió:Saludos. Vendo Greco RB (Rickenbacker Copy) 1977. El bajo esta en prefecto estado, con muy buen sonido. Construido en 1977 en la "Lawsuite" según número de serie. Lo vendo por 600 euros con estuche rígido. ¡Es un bajazo!
Cuidadito con jesuskno,no es de fiar,si puede te engañara
Cuidadito con jesuskno,no es de fiar,si puede te engañara
te explicare en privado mi experiencia con este señor.
te explicare en privado mi experiencia con este señor.
-
hurricanenumberone
- B

Re: Greco RB- Rickenbacker Copy 1977
me interesa...
dopnde se encuentra?
dopnde se encuentra?
-
hurricanenumberone
- B

aun esta?
agregame a msn ..... [email protected] y dime que pasa con el ok?.... tengo un par de bajos vistos por el mismo precio... pero me gustaria probar con este...
bueno -..... saludos...
cristobal
agregame a msn ..... [email protected] y dime que pasa con el ok?.... tengo un par de bajos vistos por el mismo precio... pero me gustaria probar con este...
bueno -..... saludos...
cristobal