Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ofunkillo se separan

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Ofunkillo se separan

Mensaje por Jimarei »

Iba a ponerlo por aquí, pero se me adelantaron los de guitarristas.org, así que os pego el link.

http://www.guitarristas.org/forum/viewt ... 0070#70070

Una putada, pero es lo que hay.

Adios a un gran grupo. :dedo1:
sasi

Mensaje por sasi »

Nunca me hicieron mucho :roll: pero tocan bien.

Me parece un poco patetico eso de echarse los trastos online. Todas las rupturas son jodidas, pero esto ya sangra mucho :shock:

En fin.

Sera por eso que no contesta a tus preguntas? :mrgreen:
erMan
B
B

Mensaje por erMan »

:?

me quedaré con ganas de verlos

:_

yo me leí hace unos días en manderasdevivir.com el comunicado de andreas, y vamos, te pone al Sr. Bao y al Sr. Marsiano como algo cabrones.

y según lo que he ojeado en el link de guitarristas.org, pues resulta que el malo es él..

esto es lo de siempre...

cada uno te cuenta su historia. :roll:

y como yo no conozco a ninguno de los miembros, ni es amigo mío, pues no sé que creerme y me jodo porque no los voy a ver ya.

y eso, los trapos sucios se lavan en casa.
(editado pq ponía 'mano' en vez de 'malo')
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

La verdad es que es bastante patético andar echándose los trastos a la cabeza de esa manera.

Los problemas que tengan que los resuelvan personalmente y punto.
Sera por eso que no contesta a tus preguntas?
Eres un cabroncete tocacojones ehhhhh :mrgreen: :mrgreen: .

Creo que ya lo comenté, pero estaba pendiente de que le pusiesen internet en su casa, aunque ahora supongo que con todo el lío este....... pues ya no será posible :( .

De todas formas pues comentaré un poco la masterclass y pondré fotos y vídeos. A ver si me pongo con ello, pero en serio :oops: :-D
Responder