Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Rickenbacker 4003/ Warwick Corvette / SX Fretless
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
Vendo Rickenbacker 4003/ Warwick Corvette / SX Fretless
Hola a todos.
Debido a un ataque de Gas ya hecho realidad, me he decidido a vender el resto de mis bajos, ya que creo que es una pena tenerlos parados en casa y muertos de la risa. Los bajos son estos:
Rickenbacker 4003 Midnight blue
Fue color del año y ya no está disponible en ningún sitio. Con estuche Rick original. Lleva en mástil montada de fábrica una pastilla horsepickup, mucho más cara (casi 170 lerus) que la original y con un tono más vintage (como los 4001 clásicos) que la highgain y en el puente la estandar de serie. El bajo esta como nuevo y es una preciosidad.
1800 euros. VENDIDO
Warwick Corvette Std con previo EBS
Corvette Standard Bubinga
Bolt-on
Cuerpo de Bubinga
Mástil de Ovangkol
Diapasón de Wenge
Longitud de escala 34" (escala larga)
24 trastes
Pastillas MEC (pasivas J/J - 4 y 5 cuerdas, Soapbar activa MEC HH - 6 cuerdas, solo el modelo de 6 cuerdas con pastilla activas (Soapbar H/H), y electrónica activa de 2 bandas
Electrónica pasiva (también disponible con electrónica activa MEC de 2 bandas y / o pastillas activas MEC J/J
Acabado Natural al Aceite
Clavijeros Warwick
Puente Warwick en 2 piezas
Enganches de correa de seguridad Warwick
Herrajes cromados
Just-A-Nut III
Peso*: 4, 6 kg (4 cuerdas), 5,1 kg (5 cuerdas) y 5,2 kg (6 cuerdas)
Instalado un circuito activo EBS con controles de Graves-Agudos independientes, selector para variar la frecuencia de Medios y mezcla de pastillas. Valorado en mas de 120EUR.
Está en buen estado. No tiene golpes ni reparaciones.
650 euros (Bajo+correa con anlajes de seguridad+funda acolchada).
Fotos: http://www.mialbum.com.mx/Album=KJHG74QQ
SX Fretless de cinco cuerdas.
Esta NUEVO. Lo vendo porque yo jamas me acostumbraré a las p... cinco cuerdas. Sunburst con golpeador blanco.
125 euros. VENDIDO
No me interesan cambios.
Un saludo.
Debido a un ataque de Gas ya hecho realidad, me he decidido a vender el resto de mis bajos, ya que creo que es una pena tenerlos parados en casa y muertos de la risa. Los bajos son estos:
Rickenbacker 4003 Midnight blue
Fue color del año y ya no está disponible en ningún sitio. Con estuche Rick original. Lleva en mástil montada de fábrica una pastilla horsepickup, mucho más cara (casi 170 lerus) que la original y con un tono más vintage (como los 4001 clásicos) que la highgain y en el puente la estandar de serie. El bajo esta como nuevo y es una preciosidad.
1800 euros. VENDIDO
Warwick Corvette Std con previo EBS
Corvette Standard Bubinga
Bolt-on
Cuerpo de Bubinga
Mástil de Ovangkol
Diapasón de Wenge
Longitud de escala 34" (escala larga)
24 trastes
Pastillas MEC (pasivas J/J - 4 y 5 cuerdas, Soapbar activa MEC HH - 6 cuerdas, solo el modelo de 6 cuerdas con pastilla activas (Soapbar H/H), y electrónica activa de 2 bandas
Electrónica pasiva (también disponible con electrónica activa MEC de 2 bandas y / o pastillas activas MEC J/J
Acabado Natural al Aceite
Clavijeros Warwick
Puente Warwick en 2 piezas
Enganches de correa de seguridad Warwick
Herrajes cromados
Just-A-Nut III
Peso*: 4, 6 kg (4 cuerdas), 5,1 kg (5 cuerdas) y 5,2 kg (6 cuerdas)
Instalado un circuito activo EBS con controles de Graves-Agudos independientes, selector para variar la frecuencia de Medios y mezcla de pastillas. Valorado en mas de 120EUR.
Está en buen estado. No tiene golpes ni reparaciones.
650 euros (Bajo+correa con anlajes de seguridad+funda acolchada).
Fotos: http://www.mialbum.com.mx/Album=KJHG74QQ
SX Fretless de cinco cuerdas.
Esta NUEVO. Lo vendo porque yo jamas me acostumbraré a las p... cinco cuerdas. Sunburst con golpeador blanco.
125 euros. VENDIDO
No me interesan cambios.
Un saludo.
Última edición por yimijendriss el 17 Ene 2008, 22:42, editado 1 vez en total.
- yimijendriss
- Moderador
- yimijendriss
- Moderador
- yimijendriss
- Moderador
Venta Rickenbacker
Buenas! Estoy interesado en el Ric. Tiene fotos? MI e-mail: [email protected]
Gracias, y un saludo!
Gracias, y un saludo!