Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Conocéis la tienda GUITARGUITAR.CO.UK?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bela
B
B

¿Conocéis la tienda GUITARGUITAR.CO.UK?

Mensaje por bela »

No se si este hilo va aquí...espero que si.

He visto un bajo interesante en esta tienda, pero como es mucha pasta me gustaría saber si alguno ha comprado o al menos tiene alguna referencia.

Gracias
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

Yo compré ahí mi Rickenbacker... tengo opiniones buenas y malas, por distintas razones...

Por un lado son serios, puntualidad inglesa, vamos que no te van a robar, algunos precios estaban muy bien, y más o menos son atentos...

Y digo más o menos porque me enviaron el Rick con un pequeño problema en el cableado que tuvo que solucionar el luthier, y se lo decía al guiri y no me tomaba en serio, parecía que una vez hecha la venta ya se la sudabas... me quedé con la impresión de que era un soberano capullo, e incluso lo mandé a freir espárragos.

Así que tú mismo, seguro que lo mío fue un caso aislado, y gracias a ellos conseguí el Rick zurdo y a un precio estupendo, pero a mí me tocaron los huevos.
Seek shelter in hell!!
Brother
B
B

Mensaje por Brother »

arkada, es mucho preguntar qué Rick es, en qué color y cuánto te costó? :roll:
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

Pues es un rick 4003 zurdo de 2008, acabado mapleglo, y costó 1700 pavos nuevo.
Seek shelter in hell!!
Brother
B
B

Mensaje por Brother »

arkada escribió:Pues es un rick 4003 zurdo de 2008, acabado mapleglo, y costó 1700 pavos nuevo.
:baba:

No hay fotos de esa maravilla??
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

claro hombre, aquí está
[img][img]http://img30.imageshack.us/img30/3053/rickentero.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img][img]http://img4.imageshack.us/img4/4346/rickraro.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Estas son de recién comprado, ya le tengo puesto el cubrepastillas que me pone más cachondo!

Beta, esto no es un offtopic!! es para que veas las cosas que mandan los de guitarguitar.co.uk ;D
Seek shelter in hell!!
Brother
B
B

Mensaje por Brother »

Cipote! Qué bajaco!!! :baba:

Veo que eres de Montilla, no??? Ya cerraron La Madriguera, qué pena, si siguiera abierta, iba con la excusa de volver a tocar y te mangaba el bajo de la manera más vil posible :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por las fotos!!
:pedo:
Responder