Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Superskunk (qué ha sido de su bajista?)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
amonraul
BAJ
BAJ

Superskunk (qué ha sido de su bajista?)

Mensaje por amonraul »

ieieieieieieieieieieieieieieieie

Pues abro este post para saber si alguien le ha seguido la pista al bajista de Superskunk. Es (o era) un grupazo al que le tengo muchísimo carinyo pero como no soy muy "abispao" con lo de myspace y tal, no he podido encontrar información acerca de su bajista, si tiene algún proyecto o algo.

He tirado de buscador y he visto que tanto el guitarrista como el cantante han formado una nueva banda (ZIA) que, escuchándola así de primeras suena bastante bien, pero tira más para un rollete pop rock que para ese funky tan descarado que hacían Superskunk.

Alguien sabe algo?

Un saludo!
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

Superbass
BA
BA

Mensaje por Superbass »

Javier Rojas se llama el gachó. Yo también soy un admirador de este tío, y lo he ido siguiendo.

Por una parte, ha sido el bajista de directo de Bebe durante algunos años.
Ahora creo que no, porque en la actualidad toca el bajo en Mamá Ladilla.
A parte de eso, tiene un proyecto personal, "El Tío Calambres", donde canta y toca la guitarra estupendamente.
Eso sí, tocando el bajo, donde más se le disfruta es con Superskunk.

Con esto y San Google, ya tienes para distraerte un buen rato.

Como elemento "rosa-marujón", su pareja es Melanie Olivares, la chica de moral distraída de la seria Aída de Tv.

Ale, y paro ya que parezco un stalker.

:brindis:
Responder