Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fotos nuestras tocando
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Muchas Gracias Japo, la verdad que Mylle es el puto amo, hay más de ese concert en Gent pero no salgo en ninguna, normal la cámara me huye!Japo escribió:Qué fotaza, tío.FerveZas escribió:Ahí va una mía. Esta de hace un par de años por las Europas, en concreto Bélgica
Por cierto brutal la de los super saltos que tenéis puestas por ahí otro compi y tu!
Practice, Practice, Practice!
hola! os paso una de un concierto bastante reciente, montaron un escenario bastante bonito y hay alguna que otra foto chula:

Casualmente, el bajista del grupo que tocó antes (Mabu) llevaba la misma camisa, yo que la estrenaba ese día con toda mi ilusión jeje el concierto dentro del escenario sonó genial, nosotros salimos muy muy contentos, pero por lo que nos han contado fuera dejó mucho que desear...

Casualmente, el bajista del grupo que tocó antes (Mabu) llevaba la misma camisa, yo que la estrenaba ese día con toda mi ilusión jeje el concierto dentro del escenario sonó genial, nosotros salimos muy muy contentos, pero por lo que nos han contado fuera dejó mucho que desear...
- Nachobassman
- BAJISTA

- BOUBASSMAN
- BAJI

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Para nada, viene sin palaNachobassman escribió: Tío, no quiero alarmarte, pero en la pantalla de tu ampli ha aparecido la W de Warwick... supongo que estarás horrorizado...
Eso sí, en cuanto pase la garantía, la reja se pinta de negro y le pongo el logo del grupo
BOUBASSMAN, no sé que me gasea más, si el MM negro, el cabezal orange, o el mástil de ese jazz bass...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- BOUBASSMAN
- BAJI

jajajaja ese cabezal orange era del compa del otro grupo, el mio es el Gallien Krueger de abajo, o como yo lo llamo: Gañan Ruje!! jajajajajaankbass escribió: BOUBASSMAN, no sé que me gasea más, si el MM negro, el cabezal orange, o el mástil de ese jazz bass...
Los bajos... pfff ambos son una putisima pasada, OptimuffPrime puede dar buena cuenta de ellos, sobre todo del fenderaco jajajaja
- dirkgonzalito
- B

- Cuerdasgordas
- BA

- davidbuble
- BAJ

- Nachobassman
- BAJISTA

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- David García
- BA