Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Ampeg combo BA200 2x10 o cabezal B2R+Hartke 4x10

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Mike Torino
B
B

¿Ampeg combo BA200 2x10 o cabezal B2R+Hartke 4x10

Mensaje por Mike Torino »

Hola, amigos bajistas

Me han salido dos posibles pretendientes y la duda me asalta. Uno de ellos es un combo Ampeg BA220 2x10 USA y el otro un Ampeg B2R también USA con pantalla Hartke 4x10 VX series. Por un lado tengo la ventaja con el cabezal de que poniéndolo a 4 ohm podría darme 350 watts (aunque tendría que meterle caja de extensión porque el Hartke es a 8) pero por otro creo que la caja es algo fulera. El combo tiene la ventaja de que es todo Ampeg (ampli+conos) y me da 220 watts (más de que me da el cabezal a 8 ohmios (200 watts), que es como estaría tocando un tiempo hasta que pudiese pillar otra caja o una a 4 ohmios... Soy todo oidos, compañeros.

Saludos con slaps.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Yo me tiraria por cabezal + pantalla es más flexible, pero el todo en uno es más comodo la verdad sea dicha.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Responder