Magnetic escribió:Este es exáctamente el previo que yo tengo. Es una gozada, no entiendo por que lo vendes. Yo le he sacado un sonidazo con el que estoy muy contento, aunque confieso que no uso ni la mitad de las pijadas que tiene. El afinador incorporado es excelente, y la salida balanceada hace que se pueda conectar a una mesa con una calidad excelente. En definitiva, una herramienta tanto para el ensayo o el directo, como para el estudio. Yo me lo compré en EEUU hace 2 años por 500 dólares (de segunda mano).
Por cierto, ¿tienes el foot swich? también está descatalogado y es imposible de encontrar.
Gracias y ánimo con la venta, voy a preguntar por ahí...
Hola,
gracias por tu comentario.
pues lo vendo porque no le doy el uso que esperaba. Siempre había buscado un previo para llevar "mi sonido" a todos lados y por eso me pillé el Line6. Sin embargo llevamos varios meses parados, tocando en el local de vez en cuando y tengo el previo muerto de risa. Lo he utilizado como módulo MIDI y como previo para grabar algunas cosillas en el ordenardor (a través de interfaz) y va al pelo. Además, pude sacarle unos sonidos realmente buenos tanto para grabación como para directo.
De footswich tengo el FB4, de metal, color rojo y sí, descatalogado. Pero no quiero venderlo pues aún no se si quedármelo para un posible X3 (también toco la guitarra) que podría llegar pal verano (o no) o venderlo finalmente junto con el previo (o por separado). Aún no se lo que hacer. Lo que si es seguro es que tengo parado el previo y que a día de hoy lo tengo para mirarlo en la distancia.
Pero visto lo visto parece que aún me queda un tiempo que pasar con el previo y la pedalera en casa.
Sigue en venta