Hola, estoy pensando comprarme un nuevo ampli. He visto esto 2 que creo que estan bien calidad-precio pero como siempre necesito vuestras opiniones. Realmente quiero comprame un ampli que ande bien de potencia (300W me viene bastante bien), que sea de una buena calidad (creo que AMPEG lo es), y que me dure ya para toda la vida.
¿estos amplis creeis que cubriran mis necesidades?, ¿necesitare igual mejor un ampli de pantalla y cabezal? y siendo uno de estos 2 una buena eleccion, ¿cual creeis que me vendria mejor?? nose, decidme vuestras ideas. gracias anticipadas.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ampeg BA 300/115 o AMPEG BA300/210
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Buenas Jabikl, no es por ser agorero, pero ya llevas un par de posts preguntando sobre amplis/pantallas. Yo de tí, probaría preguntar en el hilo oficial que hay un poquito mas arriba. Y estoy seguro a ciencia cierta de que ya se ha hablado bastante en este foro del amplificador que nos estás preguntando. Vamos, te recomiendo que uses mas el buscador
Y respecto si te va a durar para toda la vida... en cuanto sufras de GAS cambiarás de opinión sobre tu ampli
Y respecto si te va a durar para toda la vida... en cuanto sufras de GAS cambiarás de opinión sobre tu ampli