Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
MUSICMAN Stingray honeyburst 1993 //VENDIDO!!//
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
walking bass
- B

- Contactar:
Joder,ya me gustaria meterle mano, pero mi presupuesto...no es muy boyante...ni si quiera te propongo.Esperaré a ver si dejo de comer un par de meses o le das un empujoncito al marcador(hacia abajo,claro)
Suerte con la venta
(espero que no lo vendas jajajajja ...y pueda en un futuro no muy lejano quedarme con él)
Suerte con la venta
(espero que no lo vendas jajajajja ...y pueda en un futuro no muy lejano quedarme con él)
-
walking bass
- B

- Contactar:
Jejeje, lo del marcador hacia abajo no lo voy a hacer. Ya está bastante rebajado respecto al precio de mercado por un especimen de estas características y ya tengo el envio inluido en el precio.
La verdad es que le han salido unas cuantas novias, pero no hay pasta... Creo que eres el tercer o el cuarto que me dice que a ver si reune el dinero.
La cosa está muy malita parece ser, y la crisis hace que un bicho como este lleva ya en el foro de compraventa desde NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO
, pero no tengo prisa... inclusive he estado planteando el quedármelo ya que es un animal bastante distinto a mi Jazz Bass Relic 64... y aún teniendo un sonido brillante característico de los MM ideal para slap, tocado con dedos tiene unos graves que son un torpedo. (y eso que toco con la EQ practicamente plana).
... de momento sigue en venta.
Saludos!!!
La verdad es que le han salido unas cuantas novias, pero no hay pasta... Creo que eres el tercer o el cuarto que me dice que a ver si reune el dinero.
La cosa está muy malita parece ser, y la crisis hace que un bicho como este lleva ya en el foro de compraventa desde NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO
... de momento sigue en venta.
Saludos!!!
-
walking bass
- B

- Contactar:
Me ha llegado un mail con fecha de hoy sobre una notificación de un privado de alguien, pero al darle al link e ir a mi carpeta de mensajes recibidos no había nada nuevo.
El que me lo haya mandado que vuelva a hacerlo y por si acaso que me diga por aquí quién es y ya me pongo en contacto con él.
Un Saludo!
El que me lo haya mandado que vuelva a hacerlo y por si acaso que me diga por aquí quién es y ya me pongo en contacto con él.
Un Saludo!
-
tuesty tarantino
- B

Bajo
Hola walking bass!! Te había mandado un privadete yo haciendo un comentario de tu bajo, (es que me parece una chulada de verdad) Pues eso, que si vendo el Fender que tengo por aquí y todavía tienes el tuyo, hablamos. Un saludo.
-
walking bass
- B

- Contactar:
-
tuesty tarantino
- B

Bajo
Bieeeeen! Van disminuyendo notablemente los ataques de gas. Enhorabuena.