Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Necesito consejo! Ashdown MAG C410T-300 Combo bajo eléctrico

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
yuizZ
B
B

Necesito consejo! Ashdown MAG C410T-300 Combo bajo eléctrico

Mensaje por yuizZ »

http://www.musik-produktiv.es/ashdown-m ... t-300.aspx

Ahí lo tenéis, soy nuevo en esto y estoy pensando en agenciarme un ampli en condiciones, para empezar a hacer directos y para ir sobrado en los ensayos. El link con el ampli que está más arriba es mi primera opción, que os parece?

He intentado buscar en el foro sobre este, pero seguramente por novato no he logrado encontrar nada, lo siento si vuelvo al mismo tema que en otras ocasiones pero es lo que hay...

Respecto al grupo, cabe señalar que somos un trío, guitarra, batería y bajo. El guitarra tiene un cabezal y una pantalla bastante potente, busco no quedarme atras con el sonido ya que la intención es conseguir un sonido con tintes guitarreros en el bajo i con bastante presencia.

Algún consejo o alguna otra opción?¿

PD: queda descartado comprar cabezal y pantalla por motivos economicos aunque si me ofrecéis alguna alternativa por el precio del ashdown que os presento(500€) también lo sopesare

Gracias a todos, y repito, pido disculpas por redundar sobre lo mismo.

PD 2.0: me he equivocado y también he puesto el tema en compra y venta, si algún administrador pudiera eliminar el tema de esa sección se lo agradecería, ya que yo no se como hacerlo.
Rock n' Roll
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

Por ese mismo dinero estoy seguro de que te haces una configuración medio tal de cabezal y pantallita, sobre todo ahora que los Harley Benton de los que tantas maravillas se hablan están tan tirados de precio y no sé si las pantallas Warwick siguen tan baratas como antes, pero no estaría mal echar un ojo en Thomann.

Para un power trio con ese ampli, que es el mismo que tiene un amigo (y él toca también con cantante, otro guitarra, un teclista y a veces violín eléctrico) yo creo que vas bien, al tío se le nota sin apretar apenas el amplificador y los guitarras no es que sean precisamente discretos.

Mi consejo es que pruebes algún Ashdown de la serie MAG, lo primero. Si te gusta el sonido, entonces ya podrás decidirte un poco mejor, pero sin eso no sé qué decirte, porque se ha comentado tanto en el foro que hay unos que adoran el sonido de esta gama de Ashdown y otros que lo detestan que lo único de lo que te puedes fiar es de tu criterio.

Un saludo.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
yuizZ
B
B

Mensaje por yuizZ »

Gracias por contestar Memnoch, he encontrado algo que quizá pudiera estar mejor en thomann: http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... bundle.htm

He mirado la pantalla Warwick y creo que por unos pocos euros mas la del pack esta mejor, que dices?
Rock n' Roll
daaaniiz
B
B

Mensaje por daaaniiz »

No te molestes en mirar las Warwick, porque la serie que estaba tirada de precio hace unos dias a causa de la liquidacion de la serie WCA, se ha agotado. El almacen ya no tiene mas y supongo que las ultimas que estan en stock deben estar carillas. Ya te pasarias a la serie de cabinets de NEO que son caras.

Yo he probado el cabezal Ashdown Evo II con la 410T MAG y tiene un sonido bastante rockerillo, mola. No es lo mismo que el combo que dices, pero tiene caracteristicas similares.

Mi consejo es que ahorres un poquillo mas (o prestamo :P) y vayas de tienda en tienda probando stacks que te molen. Creo que por 100 eurillos mas puedes tener un buen ampli.
Siempre hay cosas guapas de segunda mano.

:brindis:
Rock, Alternative, Classics ... LC RocK!

www.LCband.tk
Mike Torino
B
B

Mensaje por Mike Torino »

Hola,

Creo que mi experiencia con ese ampli te irá al dedillo porque yo tuve uno igual y toco el bajo en un power trío de rock alternativo con un guitarra con Les Paul Custom a través de Mesa Boogie... Yo me pillaría un cabezal+caja sin duda. De hecho yo lo vendí porque se me quedaba corto. Tenía que tocar al 7-8. Piensa que si no le conectas caja de extensión, el ampli, tal y como viene de fábrica, te da 175 watts a 8 ohmios, y 175 watts no es demasiado para un ampli a transistores. Los Ashdown MAG suenan de puta madre (el mejor sonido de slap que he escuchado hasta la fecha) y en relación calidad precio están muy bien pero el MAG 300 me pareció que había que exprimirlo mucho para tener presencia y que no me comiese la guitarra (y no somos una banda metal sino en un onda Placebo-Smashing-Radio Head...). En resumiendo, nunca escuché los H. Benton, pero si van guay, sin duda píllate uno cabezal-caja. Yo he vuelto a Ampeg y me pillé un cabezal B2r muy bien de precio. Con 500 euros puedes hacer muchas cosas en el mercado second-handed.
Espero que te sirva el rollo que te he echado.
Saludos y suerte.
yuizZ
B
B

Mensaje por yuizZ »

Gracias por vuestros consejos, me voy acercando a lo que busco, y voy pensando mas seriamente sobre cabezal+pantalla.

Alguien puede decirme algo sobre este cabezal: HARLEY BENTON BA500H?¿

ahi os dejo el link: http://www.thomann.de/es/harley_benton_ba500h.htm
Rock n' Roll
Report

Mensaje por Report »

Responder