Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Enhorabuena por tu video, mola mucho!
(Por cierto, si no te importa, trata de escribir con minusculas. Si lo haces en mayusculas, entendemos que estás gritando...).
Lo dicho, enhorabuena por el video!
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
hola y gracias por sus buenos comentarios ,que bueno es encontrar un sitio donde valoren lo que haces y no traten de "destruir"tu trabajo con criticas muy ofensivas (tengo amigos que les ha pasado)..
les cuento algo del bajo ....es un musicman stingray que tiene 2 pastillas agregadas 1 abajo de la original(que era de un bajo de 5 cuerdas) y otra arriba cerca del mastil (jazz bass) osea en total 3 pastillas para distintas situaciones ...pronto subire otro videito tocando un poco de slap para que escuchen lo versatil que puede ser ....bueno solo con la pastilla original sobra pero queria experimentar un poco a ver que pasaba ...
ah queria compartir mi tema musical y para el que quiera le puedo enviar la pista sin el bajo para que puedan practicarlo ...no se igual podrian subir sus videos pero con su propia version del tema y asi poriamos ver diferentes puntos de vista como bajista para un mismo tema...
(es una idea) o podria subir la pista sin el bajo en algun sitio y podrian bajarla ,no se si me ayudan un poco que yo de computacion entiendo lo basico...saludos mi correo es [email protected]
Me gusta mucho, tienes un sonidazo y una gran técnica. Por cierto que yo también tengo Musicman y no lo había reconocido.
Si no te importa, me gustaría hacerte una pregunta.
Llevo bastante tiempo tocando slap, y lo hago con la misma técnica que tu, es decir, con el pulgar hacia abajo (como Flea, Pepe Bao, Pascal Mulot, Dave Pomeroy, etc..) pero no le tengo pillado el rollo a los tresillos. Sin embargo en tu vídeo slapero veo que los utilizas mucho y aparentemente sin esfuerzo. ¿Podrías, por favor, explicar como los haces?. Si no te importa, explícalo para tontos, a ver si así me entero.
Gracias de antemano y un saludote.
P.D.: Te mando este mismo mensaje por privado, por si no lo lees en el foro.
otra vez gracias por los buenos comentarios!! y por supuesto que te puedo explicar como hago los tresillos en el slap (si para eso es el foro) .a ver si lo puedo explicar escrito (ya que los videos los grabe con un notebook prestado y ya no lo tengo)
yo utilizo los dedos 2 y 3(dedo medio y anular- mano derecha) para "tirar
" las cuerdas y porsupuesto el pulgar para "golperar"...asi que practica solo en una nota :2-3-P (medio -anular -pulgar) una a la vez claro...
truco: las 2 primeras notas pueden ser muteadas pero la que golpeas con el pulgar tiene que sonar. osea (2muteado-3muteado-pulgar) ahi tienes una de las diferentes formas para hacer tresillos que ocupo en el video de slap .....espero que este claro si no me avisan .....en youtube hay muchos videos que explican muchas tecnicas de slap ..a buscar hombre!!!!
saludos a todos!!
MUCHAS GRACIAS..bueno ahora el tema "pa vitoco" cobra mas importancia para mi ,les cuento .este tema cuando lo hice se lo mostre a un amigo guitarrista y le gusto mucho y me pidio que se lo grabara y me presto su notebook y su guitarra y lo grabe y como el tema no tenia nombre le puse pavitoco por que era para que el lo escuchara y se lo aprendiera ,bueno el fallecio hace 2 dias .estoy muy triste .
te recordamos vitoco !!