Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

opinion pastillas emg hz

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
LUISV6
B
B

opinion pastillas emg hz

Mensaje por LUISV6 »

me gustaria empezar a aprender a tocar el bajo y me gusta este:

http://www.jacksonguitars.com/products/ ... 2900504303

lleva pastillas EMG-HZ con circuito activo ¿que opinan de la calidad de estas pastillas para tocar metal y hard rock?

por favor, necesito opiniones porque ando muy perdido.....
Report

Mensaje por Report »

Hola Luís, y bienvenido al foro.

Como dices que andas perdido, estoy seguro de que en el foro obtendrás mucha información.

El uso del buscador te ayudará mucho en tus posibles dudas.

Te invito a que pases por el apartado de presentaciones para que todos puedan conocerte. Dale también una mirada a las normas del foro (si no lo hubieras hecho aún), te evitarán cometer errores involuntarios.

Saludos
Wolfraven
BA
BA

Mensaje por Wolfraven »

Si queres tocar rock duro y metal, ese bajo es una buena opcion. Serviria saber que bandas te gustan.

Una vez que tengas el bajo (ese o el que sea), ponete a practicar mucho! eso te va a dar mejor sonido que cualquier otra cosa.
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
LUISV6
B
B

Mensaje por LUISV6 »

Wolfraven escribió:Si queres tocar rock duro y metal, ese bajo es una buena opcion. Serviria saber que bandas te gustan.

Una vez que tengas el bajo (ese o el que sea), ponete a practicar mucho! eso te va a dar mejor sonido que cualquier otra cosa.
pues me va el metal tipo Anthrax y Metallica.... me gusta la marca jackson pero no tiene apenas oferta en bajos.... este tiene una pinta increible pero en guitarras, la gama de pastis emg-hz es gama baja, en bajos no se¿¿??
dirkgonzalito
B
B

Mensaje por dirkgonzalito »

En bajos es gama media- baja
Responder