Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Unas dudas!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Joseba
B
B

Unas dudas!

Mensaje por Joseba »

Estoy buscando un G&L L-2000, el americano. Le probé hace no mucho, lo que pasa es que estaba en mi y yo afino en re y la grave en do y no se que tal aguantará estas afinaciones.
Por otro lado, alguien me podría decir que tal va este bajo para tocar metal??
Y bueno, por ultimo, el tribute aún no le he probado...merece la pena ir a por el americano o no es para tanto la diferencia?

Muchas gracias!
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Hola, el G&L es uno de los bajos mas versatiles que puedes encontrar en el mercado y seguro te servira para la musica que tocas y para otras cosas que puedan surgirte.
Con respecto a la afinacion que utilizas yo te aconsejaria que mires el modelo de 5 cuerdas, el G&L L-2500. Es el mismo bajo pero con 5 cuerdas.
Bajando la 4º cuerda a "Do" vas a perder mucha tension y quedaria muy suelta.
Por otro lado nunca he probado el Tribute pero por aqui se habla muy bien de el y algunos foreros te lo pueden mas en detalle.
Saludos :brindis:
Joseba
B
B

Mensaje por Joseba »

Muchas gracias!
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

hola. Acabo de comprar el L-2000 tribute y la verdad que es una pasada de bajo para el precio que tiene. Es sonido es buenisimo y ademas se adapta muy bien a cualquier estilo que toques. Yo el americano no lo he probado. No se si sera aun mejor o no, pero el tribute para el precio que tiene (600 € mas o menos) y el sonido que da es de lo mejor que hay en el mercado. De todas formas vete a alguna tienda y pruebalo a ver que te parece.

saludos
kramer
B
B

Mensaje por kramer »

Son buenos bajos a un precio razonable.
Responder