Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
hola a todos ,otra vez por aca. les envio otro video made in casa espero les guste ,bueno ya el nombre lo dice todo ,no tengo un pedal de loop asi que lo hice pegando cada trozo ,es una lata y despues tratar de calzar la imagen con el sonido esta grabado a travez de una interfaz de m-audio (el bajo directamente)
en el programa cool edit ,el efecto del principio es del programa y esta editado en el windows movie maker ,espero comprarme el pedal de loop pronto ,saludos http://es.youtube.com/watch?v=IeHEU1Lbb_c
GRACIAS!!bueno creo que todo es producto del aburrimiento ya que llevo aprox.10 meses aca en pamplona- españa(soy de chile)y tengo mas tiempo para hacer cosas ,pero entré en una orquesta para tocar en el verano asi que ahi no podre hacer nada,tambien estoy armando un grupo para tocar este estilo de musica asi que mas adelante recibimos invitaciones para ir a tocar ,saludos y cualquier duda aca nos bemoles!!