Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Inexpertos para grupo en Alcala de Henares

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Rivers
B
B

Inexpertos para grupo en Alcala de Henares

Mensaje por Rivers »

Buenas,

Soy guitarrista de nivel bajo-medio al que le gustaria formar un grupo para seguir progresando y divirtiendose a la vez. BUsco gente que como yo este aprandiendo y le interese formar un grupillo de momento como hobby y luego ya se vera. Mis gustos pues muy variados, desde Rock, Pop, Blues o Rock algo mas duro.

En principio me gustaria encontrar algun otro guitarra, cantante, bateria y bajo aunque no se descartan otras sugerencias. Yo soy de Alcala de Henares pero podria ser por la zona del Henares o de Guadalajara sin problemas para quedar uno o dos dias por semana hacer un poco de ruido e ir aprendiendo y versionando algo.

Saludos y haber si os animais los novatill@s.
Dolly
B
B

Mensaje por Dolly »

Hola!, estudio en alcalá y llevo tocando el bajo de forma autodidacta unos dos años, así que tampoco soy una crack ni mucho menos xD.

Si te sigue interesando lo del grupo (que veo que el post es de hace bastantes meses) avísame! ^^
Responder