Bueno, volviendo al tema del post

...
Yo al ser de los jovenes no he tenido tanto tiempo de coleccionar ni 'aprender'

, pero cuando tenia 10 años empecé con el contra, y a pesar de que a los 14 ya estaba cansado (por eso de compaginar el 'cole' y el 'conser' XD), aqui sigo al pie del cañón, por mi 7º año de conservatorio. El bajo lo cogí en Agosto del año pasado, pero con una larga experiencia con el contra, no me costó demasiado hacerme a él

empecé con un freted, pero una vez que ya tuve la afinación temperada bajo control, lo cambié por un fretless, y a ese si que hay que dedicarle horas y horas

. También cogí la guitarra cuando tenía 12 años, pero realmente desde que empecé con el bajo la tengo nada más que para componer alguna cosilla y para tocar acordes
También toco algo de piano(complementario en el conservatorio), y voy a tener que dedicarle horas también, porque me pienso dedicar a la composición...

Bueno, los instrumentos que tengo son un contrabajo(más bien de chichinabo, pero con unas buenas cuerdas y algo de paciencia se consigue que suene "decente" XD), un bajo eléctrico Vox White Shadow, una guitarra española,al parecer sin marca, una eléctrica Squier Strato, y un teclado eléctrico prestado(pero con devolución...

), aunque espero que cuando tenga trabajo y casa, pueda hacerme con un Hammond, como alguno ha dicho por aqui

). De amplis voy más bien corto, ya que tengo un Micro Cube para guitarra y ni un duro para comprar otro
Y hasta aqui el ladrillaco. Salut!