Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tengo un precision que me vendieron como cuerpo de fresno , pero comprobando la serie corresponde a un cuerpo de aliso.
¿ Se puede saber que madera es ?
Yo creo que es fresno, a ver si puedes hacer una foto en donde se vea toda la parte de atrás.
Te paso un enlace a la página de maderas de Warmoth en donde puedes ver aliso (alder) y fresno (ash) a ver a tí qué te parece.
El fresno suele tener las vetas oscuras más gordas, y normalmente más separadas. Aunque se ve de todo. http://www.warmoth.com/Bass/Options/Woo ... tions.aspx
Hombre , viendo el enlace de warmoth se parece mucho mas al fresno , sobre todo la veta de la parte central .Tengo esta imagen completa de la parte de atras del cuerpo , aunque no se aprecia tan bién el dibujo .
De hecho, me consta que había una serie American Deluxe Precision Bass Ash, no sé si sigue en producción, y uno de los colores era justo ése.
Es curioso porque cuando yo lo compré estaba convencido que era de fresno , pero comprobando la numeración del año 2000 , el año del bajo , ví que el color Crimson transparent correspondía a un cuerpo de aliso y los de fresno tenían otros colores ; y desde entonces he tenído esta duda .
Supongo que también pudieron pintar un cuerpo de fresno con un color asignado a aliso .