Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO Vendo Combo Fender Rumble 100W 1X15

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

okillas
B
B

VENDIDO Vendo Combo Fender Rumble 100W 1X15

Mensaje por okillas »

VENDIDO Gracias atodos por el interes

Hola a todos!

Lo primero saludos a tod@s, que llevo un tiempo desconectado del foro.

Pongo a la venta este Combo Fender Rumble de 100W y un cono de 15".
Tiene menos de dos años y uso exclusivo de ensayo en local. Es un combo ideal para practicar en casa o ensayar en local.
Lo vendo por que me he agenciado un ampli nuevo de 400W y en casa tengo uno de 30W, asi que tengo este muerto de risa, llevo como tres o cuatro meses sin usarlo.

Estoy en Aranda de Duero (Burgos), digo para probarlo, y viajo mucho a Burgos y posibilidad de llevarlo a Madrid.

PRECIO: 190€

Unas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Por si hay alguien interesado tambien vendo este Ibanez Soundgear 1500(pongo el post en compra-venta de Bajos) por 500€ o parte de cambio por un Jazz bass americano.

Imagen

Gracias a todos y saludos!
Última edición por okillas el 03 Mar 2011, 23:24, editado 1 vez en total.
okillas
B
B

Mensaje por okillas »

No se que ha pasado que se ha publicado dos veces, no se como quitar uno, pido a los administradores que quiten uno de los post ya que es el mismo repetido.

Me pasa continuamente que la pagina me pone que el enlace se ha roto, y tengo que actualizar la pagina para volver, tengo Internet explorer, no se si será por eso que se ha repetido el mensaje.
Os pasa a alguno?

Gracias...