Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mamma Give me Funk!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Avatar de Usuario
MattDavisTaylor
B
B
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2010, 21:34

Mamma Give me Funk!

Mensaje por MattDavisTaylor »

Hola, ya me presenté en el subforo correspondiente. Me recomendaron que hablara de mi grupo aquí, así que eso hago. :roll:
A riesgo de reptirme, voy a copiar exactamente lo que dije acerca de mi grupo en el otro mensaje, para que los más vaguetes no tengan que dar más clics.. :mrgreen:

Mamma Give Me Funk!
Como su nombre indica, es un grupo de funky. Sé que hay mucho bajista amigo del funk por aquí, así que creo que os gustará. Tenemos un gran bajista, Karl Heber, que le aporta mucho groove a la banda.
Como grupo de funky, empezamos en Segovia, pero ya tenemos bastante rodaje en concierto. Hemos estado en la tele, en radio 3 e incluso de rebote en el rock in rio (Festival de plástico, pero oye)
Si queréis escucharnos, sólo tenemos un tema grabado. Podéis verlo en nuestra microsite de mescal: www.mescal.es/grupos/ver/276
Quiero críticas, así que... ¡Cebaos!
Tenemos muchos más temas, pero por motivcos económicos sólo hemos podido grabar ese, el más antiguo. Ahora estamos evolucionando hacia sonidos más modernos, casi fussion, con toques de blues, latin, incluso rap... Pero principalmente funk.
También estamos en facebook y myspace: www.myspace.com/mammagivemefunk
Y en www.soundparadise.net/mamma-give-me-funk

Bueno, y basta de publicidad. Un saludo a todos y quiero críticas. Estamos esforzándonos mucho para hacer las cosas bien y quiero contar con la opinión de gente de todo tipo: Da igual que seas un erudito o que ayer descubriste lo que era una corchea. Todas vuestras críticas son iguales para nosotros...

PD: Arreglado el link del myspace. Soy tan listo que puse un punto después del código. Gracias joe.
Última edición por MattDavisTaylor el 09 Sep 2010, 23:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joe
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1505
Registrado: 16 Ene 2010, 23:53
Ubicación: Isbiliya

Mensaje por Joe »

Como dije anteriormente, suena bien -creo- :brindis: Pero a ver si grabáis algo más para poder valorar más material :palmas:

PD: El link del myspace no va
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Avatar de Usuario
urbano
BAJI
BAJI
Mensajes: 1142
Registrado: 17 Nov 2009, 11:28
Ubicación: Valladolor

Mensaje por urbano »

¡Mola!
:brindis:
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Avatar de Usuario
MattDavisTaylor
B
B
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2010, 21:34

Mensaje por MattDavisTaylor »

¡Gracias, amigos! Os he puesto un concierto en la parte de "agenda" del foro, que es en Madrid. Si a alguno le apetece conocernos y vive en la capital, pues ya sabe: 15 Octubre en la Sala SoulStation.

Hasta octubre no tenemos nada, salvo la posible final del concurso de Mescal, así que de momento aprovecharemos septiembre para preparar esos conciertos (Que serán en torno al 27 en Valladolid). Si hay suerte con las votaciones y/o con el jurado, entramos en las finales con otros 11 grupos. De momento vamos bastante bien por votos, y el jurado nos destaca siempre, así que tenemos ilusión (Esta semana estamos los primeros destacados, ya lohemos ido antes. Y también una semana fuimos "Destacado de la semana").

Iré informando de cosillas nuevas, y a ver si grabamos bien nuestros otros temas. En youtube hay alguno, pero se oyen fatal todos.

Un saludo!
Avatar de Usuario
uno_ke_va
BAJ
BAJ
Mensajes: 664
Registrado: 08 Ene 2007, 09:24
Ubicación: León

Mensaje por uno_ke_va »

Suena genial ese tema :brindis:

A ver si tenéis suerte en Mesca!!!!
Avatar de Usuario
MattDavisTaylor
B
B
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2010, 21:34

Mensaje por MattDavisTaylor »

¡Pues sí! Hubo suerte... Ganamos uno de los premios Meta Volante que anunciaban. Así que ahora estamos en Spotify, Itunes, FNAC y muchos sitios más.

Hemos grabado otro tema en estudio. Como bajistas espero que os guste mucho. O, por lo menos, que os parezca interesante. Se llama Hammoneo. Podéis escucharlo en nuestras páginas (Actualmente lo estamos subiendo, así que igual no está) o descargarlo de aquí:


http://www.megaupload.com/?d=F20147YV

La línea de bajo lleva slap y mucha caña, aunque es un tema muy de hammond.

¡No dejéis de oírlo!
amonraul
BAJ
BAJ
Mensajes: 554
Registrado: 05 Feb 2011, 19:21
Ubicación: Alicante (Elche-Elda-Sta Pola)

Mensaje por amonraul »

ieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieie

Acabo de "descubriros" y la verdad es que los dos que he podido escuchar suenan de miedo. Mucho rollo, mucho funk, es difícil escucharlos sin mover el culo/cuello xD

Seguid así! Un saludo!
Avatar de Usuario
MattDavisTaylor
B
B
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2010, 21:34

Mensaje por MattDavisTaylor »

Gracias, colega.
Hemos actualizado con otro tema, pero en este caso se trata de una grabación "en local" de uno de nuestros temas más conocidos: Dos rombos (Antes llamada la porno). Os dejo un enlace, está como "proyecto embrión" en Mescal.

http://www.mescal.es/embriones/ver/89

Espero que os mole, es mucho más acústica que las otras. ¡Y tiene hasta un solo de bajo! Aunque no es perfecta y tiene fallos, creo que es una buena aproximación. Fue grabada en una sola toma.

Os recuerdo que seguimos en mescal, si nos clasificamos entre los 12 semifinalistas habrá nuevos premios. De momento, podeis colaborar con un votico o hacer comentarios en nuestra microsite.

:brindis:
Responder