Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Usar pedal compresión de guitarra para bajo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Mike Torino
B
B

¿Usar pedal compresión de guitarra para bajo?

Mensaje por Mike Torino »

Hola,

El giutarra de mi banda tiene un compresor que compró en su día y que no usa y a mí me vendría de perlas. ¿Puedo usarlo para mi bajo-ampli de bajo o por un tema de frecuencias o lo que sea puedo hacerle pupa al ampli?

Gracias y saludos!!!
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Pupa al ampli no le vas a hacer, no te preocupes. El problema viene en el resultado que obtengas que casi seguro que no sera satisfactorio, pero bueno por probar.

Otra cosita, en efectos estaria mejor este tema.
Porque yo lo bailo
Mike Torino
B
B

Mensaje por Mike Torino »

OK, gracias
Danbass
B
B

Mensaje por Danbass »

No creo que te guste el resultado. A mi al menos, con un compresor de Boss, no me gustó nada. Por lo que hablé con un colega que se dedica a fabricar pedales, la solución está cambiando un par de condensadores del circuito.

Saludos!
kame9
BA
BA

Mensaje por kame9 »

te podria contestar pero el zeporro de mi amigo nunca me deja provar su boss de guitarra xD, pero problemas de incompatilidad vas a tener.
Responder