Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Ibanez MC 924 "Musician" '81 Vendido!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

musicmano
BAJIST
BAJIST

Mensaje por musicmano »

Reservado por unos dias...
:roll:
musicmano
BAJIST
BAJIST

Mensaje por musicmano »

Vuelve a estar libre, estamos casi todos tiesos...
Venga animaros que todos que lo han probado les ha sorprendido un montón, con decir que uno que se quedo el Ken Smith que vendí hace un mes aprox. se quería llevar los dos y penso en quedarse el Ibanez en vez del Ken ... y tiene el mástil mas tieso que el rabo de un toro en celo, si no que lo diga Popi que me trajo para probar su Fodera Victor Wooten y el es muy meticuloso con los mástiles super ajustados y sin trastear.

:palmas:
Última edición por musicmano el 17 Feb 2011, 21:14, editado 1 vez en total.
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

popibass escribió:Arriba, animaros que el bajo suena muy bien, he podido probarlo y es muy versátil y con el mástil muy recto. En mi opinión no puedes comprar un bajo nuevo que suene así por este precio...

Y el vendedor completamente recomendable, un saludo Manolo! :brindis:
Si ya lo decía yo...
musicmano
BAJIST
BAJIST

Mensaje por musicmano »

Hacer caso a los que saben, es un pedazo de bajo, la gama más alta que hacía Ibanez en su época dorada, unas maderas muy buenas y un diapasón de ébano de primerísima calidad y duro como una roca.
Estuve hablando con Javi Sixties y el tiene un par iguales que el mio (uno con trastes y otro sin), de momento no los ha sacado a la venta por algo sera....

:fumado:
musicmano
BAJIST
BAJIST

Mensaje por musicmano »

Le queda muy poco. Reservado a un gran amigo mio, que lo probó y se ha quedado alucinado de como suena.
Actualmente tiene un Ibanez signature DW 4c, con pastillas EMG y NT, que si se queda el mio le gestionaré la venta. Es un cañon, pero es otro estilo. Por si alguien puede estar interesado.

:brindis:
musicmano
BAJIST
BAJIST

Mensaje por musicmano »

Se lo quedo uno de mis mejores amigos. Así da gusto vender, siempre que me haga falta lo tendré, mientras que no se lo venda.

Gracias a todos por vuestro interes!

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »