Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Señor Amarillo escribió:Paranoid, de Black Sabbath
Esa fue mi tercera canción, después de Snow Blind. Me costó la hostia, pero creo que la practiqué tanto, que la tocaba mejor al mes de empezar que ahora, después de 4 años mal empleados en el rock'n'roll...
No lo se realmente, al tocar antes la guitarra supongo que siempre que le mangaba el bajo al bajista tocaba varias movidas, pero la primera canción de la que tengo recuerdo de tocar en el bajo es http://www.youtube.com/watch?v=jnbNui-f6oI
Pues yo creo que la primera cosa que toqué fue Child In Time de los Purple..
Pero cuando leí la tuya, me quedé pensando que "buenaa".. debe ser la segunda que intenté empezé a sacar... aún me sigue molando la hostia ese tema de Police:)
Jerzy Benton de 13 cuerdas con mástil de Esparto y diapasón de gravilla con cristales rotos.
Pues en mi caso creo recordar que fue "boot down the door" de Oi! Polloi
y despues "Message in a bottle" de The Police. Me tiene aún flipado como se puede tocar esas líneas de bajo y cantar al mismo tiempo. Puto Sting
En mi caso fue 'With or without you' de U2. Difícil donde las haya.
Curiosamente tengo un vídeo de la ocasión. El dueño del bajo organizó el concierto en el salón de su casa y como quería cantar ese tema, me endiñó el bajo a mí. Era la primera vez que veía un bajo eléctrico de cerca. En fin... aquí os lo pongo para que os descojonéis un buen rato:
Creo que son cosas que nunca se olvidarán. Recuerdo perfectamente cuando aprendí el riff de Milagro de ANIMAL, que derivó en tocar todo el tema, a las pocas horas... Cómo sonaba el DAKOTA PB de 20.000 pesetas!! jejeje
Yo empecé llenando mi ordenador de tablaturas de los Maiden y Metallica y sacando temas con los discos. Ni idea de cuál fue la primera, aunque sí recuerdo que por alguna extraña razón que no recuerdo, me empeciné en chaparme de arriba abajo el 'X Factor', uno de los discos más sosos de los Maiden, jeje. Igual algunos cachos de The Sign of the Cross, tocados de aquella manera, claro.
En un contexto de banda la primera fue una de esas míticas de Green Day, no recuerdo el nombre pero la música sí. Eso sí fue por 'imposición': nos juntamos poe primera vez en un local 5 tipos que vivían su primera experiencia musical fuera de la habitación de su casa (salvo el batería que algo había hecho antes, nada serio) y uno de ellos se había sacado el tema y como era facilito ya tiramos con él todos los demás
Pues yo creo que en mi caso debió de ser o Bleech de Nirvana o el clásico Blitzkrieg Pop de los Ramones..
ainsss... que tiempos aquellos, me acuerdo de la satisfacción enorme de coger y hacer perfecto el estribillo poniendo todos los dedos en su lugar, sin equivocarme!!! hjejejeeje