http://cgi.ebay.es/BAJO-IBANEZ-SR900_W0 ... dZViewItem
No sé hasta qué cantidad estaría equilibrado pujar, ya sé que eso es muy relativo pero si no os es de mucha molestia agradecería vuestras opiniones personales para guiarme un poco.
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Qué os parece este Bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Bloodsport
- BA

merçi
Hola wacha y bloodsport, muchísimas gracias por responder. La verdad que en el enlace que nos dan no había mucha calidad, he conseguido algunas fotos más que os pongo por si estais de acuerdo conmigo en las apreciaciones que veo en ellas.
Un saludo.

La forma de enrollar las cuerdas son un poco raras ¿no?

Los pot no me merecen un aspecto de un bajo de tanto dinero

Las pastillas da la impresión de tener algo grabado

Las cuerdas están bien arrimadas al mástil.
Un saludo.

La forma de enrollar las cuerdas son un poco raras ¿no?

Los pot no me merecen un aspecto de un bajo de tanto dinero

Las pastillas da la impresión de tener algo grabado

Las cuerdas están bien arrimadas al mástil.
-
the_hellacopter
- B

ibanez
lleva las pastillas marcadas por las cuerdas , en mi cort que era igual tambien pasaba y el luthier me subio la accion. yo he oido que esos bajos los fabrica cort y que son exactamente iguales el ibanez y el cort. No se yo pagaria 450 euros . El eq d medios no sirve para nada , suena feo y las bartolini dan un grave oscuro , no se . Yo lo he tocado mucho ahora bien es un bajo de batalla que por lo que vale , no puedes pedir mas . Si lo sacas por 450 pavos , esta justificado cada centimo. El mastil pelin lento .. comparado con que tengo ahora , que tambien vale el doble ...