Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Qué os parece este Bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ruedito
B
B

Qué os parece este Bajo

Mensaje por ruedito »

http://cgi.ebay.es/BAJO-IBANEZ-SR900_W0 ... dZViewItem

No sé hasta qué cantidad estaría equilibrado pujar, ya sé que eso es muy relativo pero si no os es de mucha molestia agradecería vuestras opiniones personales para guiarme un poco.
Gracias
wacha
BAJ
BAJ

ibanez

Mensaje por wacha »

entre 300 y 400 euros lo veria un buen precio si el bajo esta bien . Pide las caracteristicas del mismo , creo que es delas pastillas bartolini mk1 como el cort a4 pero la foto es muy lejana
Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

Si, lleva unas prisiosas bartolinis mk1 o eso pone en la descripción del mismo.
Yo pujaría más, entre cuatrocientos o quinientos, no por nada, si no por el precio original del mismo.
ruedito
B
B

merçi

Mensaje por ruedito »

Hola wacha y bloodsport, muchísimas gracias por responder. La verdad que en el enlace que nos dan no había mucha calidad, he conseguido algunas fotos más que os pongo por si estais de acuerdo conmigo en las apreciaciones que veo en ellas.

Un saludo.

Imagen
La forma de enrollar las cuerdas son un poco raras ¿no?

Imagen
Los pot no me merecen un aspecto de un bajo de tanto dinero

Imagen
Las pastillas da la impresión de tener algo grabado

Imagen
Las cuerdas están bien arrimadas al mástil.
the_hellacopter
B
B

Mensaje por the_hellacopter »

Es un bajo que por se precio no está nada mal la verdad.
Buen año!
-One nation under a groove-
wacha
BAJ
BAJ

ibanez

Mensaje por wacha »

lleva las pastillas marcadas por las cuerdas , en mi cort que era igual tambien pasaba y el luthier me subio la accion. yo he oido que esos bajos los fabrica cort y que son exactamente iguales el ibanez y el cort. No se yo pagaria 450 euros . El eq d medios no sirve para nada , suena feo y las bartolini dan un grave oscuro , no se . Yo lo he tocado mucho ahora bien es un bajo de batalla que por lo que vale , no puedes pedir mas . Si lo sacas por 450 pavos , esta justificado cada centimo. El mastil pelin lento .. comparado con que tengo ahora , que tambien vale el doble ...
kramer
B
B

Mensaje por kramer »

Déjalo.
Responder