Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendido: TraceElliot AH300 GP7 1x15" 2x10"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
ernilobits
B
B
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 03, 2008 9:45 am

Vendido: TraceElliot AH300 GP7 1x15" 2x10"

Mensaje por ernilobits »

Hola a tod@s

Por disolución del grupete me voy a despedir del Trace Elliot, (ya que si no, tendré que empezar a pagarles una plaza de garage a mis padres con lo que ocupa el bicho…)

Me interesa venderlo todo junto:
- Cabezal AH300 SMC GP7: 300W, ecualizador de 7 bandas, compresor, pre-shape agudos y graves, effect loop, salida balanceada (con y sin ecualización) y line out.
- Dos recintos: un grave de 15” y otro de 2x10” con trompeta de agudos.

Está en perfectas condiciones, se ha tratado siempre con mucho mimo y ha salido muy poco del local desde que lo compré de primera mano en Marzo de 2004 (entrego con factura).

Prefiero entregarlo en mano en Madrid (para el que quiera comprarlo pueda verlo y probarlo en condiciones).

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os mando una foto con el bajo al lado para que os hagáis una idea de las dimensiones.

Imagen

Precio: 1100 euros
Última edición por ernilobits el Mié Mar 09, 2011 10:43 pm, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
ernilobits
B
B
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 03, 2008 9:45 am

Mensaje por ernilobits »

Como me habéis pedido más información de las pantallas, os pongo las referencias y características:

- Trace Elliot 2x10" 2103H 200w 8ohmnios
- Trace Elliot 1x15" 1153 200w 8ohmnios

Adjunto unas fotos de la parte de atrás de las pantallas.

Imagen Imagen

Aunque no son muy nítidas, se pueden ver los tipos de conectores (pueden usarse tanto Canon como Jack), la impedancia (8 ohmios), y la potencia (200 W).

El Atenuador es un filtro para la trompeta en el 2103H (2x10").

Los conectores de link sirven por si se quieren separar las pantallas del cabezal: se conecta el ampli a una pantalla y la segunda pantalla se conecta al "link" de la primera en lugar de al cabezal.

Pongo otra foto más del equipo:

Imagen

Un saludo!
Última edición por ernilobits el Mié Mar 09, 2011 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
la_aranha
Colaborador
Mensajes: 1935
Registrado: Sab Sep 17, 2005 3:46 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por la_aranha »

¡¡¡ Cómo me pone ver una torre Trace Elliot y al lado un SD/GR !!! Ochentero total, me encantaría tener un grupo para poder usarlo.
Avatar de Usuario
ernilobits
B
B
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 03, 2008 9:45 am

Mensaje por ernilobits »

Jejeje, ya ves!! :brindis:

Yo igual, ahora tocando en casa con el master al "1" los vecinos se lo toman como algo personal.... :mecaliento:

Claro que a "Home Cinema" con el subwoofer este no me gana ninguno! :-D :-D
Avatar de Usuario
jevimetaleiro
BAJI
BAJI
Mensajes: 1109
Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:06 am
Ubicación: Galicia

Mensaje por jevimetaleiro »

Vendes el cabezal por separado?
Salud!
Avatar de Usuario
orion68
BA
BA
Mensajes: 315
Registrado: Jue Abr 12, 2007 1:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por orion68 »

hola,

Los conectores de link sirven por si se quieren separar las pantallas del cabezal: se conecta el ampli a una pantalla y la segunda pantalla se conecta al "link" de la primera en lugar de al cabezal


Alguien me puede explicar este asunto?Se consigue mas potencia o algo asi, conectando las pantallas de esta forma?

Buenas fotos :baba: , suerte con la venta
Avatar de Usuario
ernilobits
B
B
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 03, 2008 9:45 am

Mensaje por ernilobits »

jevimetaleiro
MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 8:57 pm Título del mensaje:
Vendes el cabezal por separado?
Salud!
La verdad es que prefiero venderlo todo junto, no quiero quedarme con las pantallas o el cabezal sólamente.... :oops:

Otra cosa es si aparecen ofertas por cada cosa por separado (y no hay nadie interesado en el ampli completo) puedo ponerme en contacto con ambos interesados y fijar un precio. :roll:
orion68
MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 12:43 am Título del mensaje:
hola,

Los conectores de link sirven por si se quieren separar las pantallas del cabezal: se conecta el ampli a una pantalla y la segunda pantalla se conecta al "link" de la primera en lugar de al cabezal


Alguien me puede explicar este asunto?Se consigue mas potencia o algo asi, conectando las pantallas de esta forma?

Buenas fotos Baba , suerte con la venta

Yo la verdad siempre he conectado cada pantalla a su conector correspondiente, y creo que no se consigue más ni menos potencia usando los conectores de "Link".... Lo que pasa es que usándolos puedes llevar un sólo cable largo desde el cabezal a las dos pantallas en lugar de uno a cada una (te ahorras cable si quieres ponerlas lejos).

Acerca de la configuración de las pantallas y los watios, según el manual:

http://www.britishaudioservice.com/inst/7BAND.PDF
En la parte de la conexión de los altavoces pone:
  • SPEAKER OUTPUTS
    ....the AH300-7 produces a minimum of 300Watts RMS power into a 4-Ohm load. On both amplifier heads there are two speaker output jack sockets provided, allowing two speaker cabinets to be connected. The combined impedance of these speaker cabinets must not be less than 4 Ohms. Two 8-Ohm cabinets is the ideal load for these amplifiers. It is good practice to use both outputs for two cabinets rather than ‘daisy-chaining’ them as it minimises the current required at the jacks and by the cable used.
    If you are using one 4-Ohm cabinet, then no further speakers can be connected to the amplifier or the combined impedance will fall below 4 Ohms. If this occurs you will just be wasting power in heat generated by the output stage and no more volume will be available than with the single 4 Ohm cabinet.
:shock: :shock:

La verdad pone poca cosa.... Vamos a ver si sacamos algo, y en Castellano:

1) El cabezal tiene dos conectores Jack para las dos pantallas,
2) La impedancia resultante mínima no debe bajar de 4 ohmnios,
Con la impedancia minima (4 Ohmios), el cabezal dará máxima potencia
3) Lo ideal para el cabezal son dos pantallas de 8 ohmios cada una.
El funcionamiento ideal tiene que dar la máxima potencia (4 ohms); y como se da con 2 pantallas de 8 ohms conectadas al ampli por separado, por fuerza el ampli las pone en paralelo internamente (8ohms // 8ohms = 4ohms)
4) Es una buena practica utilizar las dos salidas para las dos cajas en lugar de encadenarlas, ya que se minimiza la corriente requerida por los Jacks y el cable utilizados.
No dice que si se encadenan las pantallas sea peor porque pierda potencia, por lo que usando los conectores "Link" dará también la Potencia máxima, por tanto también pone los recintos en paralelo (aunque con un solo cable, por el que circula el doble de corriente).
:baba:

En resumen: Aunque no lo especifica en el manual, como me explicó el de la tienda, te da lo mismo como los pongas que te da los mismos watios.
:mrgreen:


Muchas gracias por vuestro interés y perdón por el rollo!
:cool: :cool:
Avatar de Usuario
orion68
BA
BA
Mensajes: 315
Registrado: Jue Abr 12, 2007 1:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por orion68 »

garcias por la traduccion :brindis: y explicaciones :rocking:
Avatar de Usuario
ernilobits
B
B
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 03, 2008 9:45 am

Mensaje por ernilobits »

Sigue en venta, por si alguien quiere animarse!
Avatar de Usuario
ernilobits
B
B
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 03, 2008 9:45 am

Rebaja

Mensaje por ernilobits »

Rebajado a 1100 euros!
Avatar de Usuario
ernilobits
B
B
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 03, 2008 9:45 am

Mensaje por ernilobits »

Ultima rebaja a 1000 euros!!!
Menos de la mitad de su precio. :shock: :shock:

Si en una semana no está vendido lo retiro de la venta.
Avatar de Usuario
ernilobits
B
B
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 03, 2008 9:45 am

Mensaje por ernilobits »

Retirado de la venta.
Avatar de Usuario
ernilobits
B
B
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 03, 2008 9:45 am

Mensaje por ernilobits »

Vendido al compañero Johnb.
Ha sido un placer hacer tratos contigo.
Que lo disfrutes! :brindis:
JohnB
B
B
Mensajes: 76
Registrado: Dom Nov 16, 2008 6:51 pm
Ubicación: Avilés

Mensaje por JohnB »

Igualmente Dani!

Decir que el ampli llegó en perfectas condiciones (embalado a prueba de bombas) y que además de sonar como un cañón está cuidado con el mayor mimo.Las pantallas tienen 20 años y están IMPECABLES :shock:

Un 10 para el ampli y sobretodo un 10 para Dani.
Muchas gracias por todo,sobretodo por tu paciencia y amabilidad.
Un fuerte abrazo. :wink:

PD:La cervecita queda pendiente eh!
Avatar de Usuario
ernilobits
B
B
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 03, 2008 9:45 am

Mensaje por ernilobits »

Muchas gracias, Jonathan!

Quedan pendientes esas cervecitas!! :-D :-D