Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
recomendaciones de canciones para dedicar
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
recomendaciones de canciones para dedicar
para-mi-serian-las-sigientes
♫EDGUY-Forever
♫mago-de-oz-desde-mi-cielo
♫EDGUY-Forever
♫mago-de-oz-desde-mi-cielo
---Att--- §4▼♫
Yo eso de dedicar canciones siempre me ha parecido un horror. Al igual que muchos de vosotros, seguro que antes de tocar en en bolo hay peña, amigos o lo que sea que te piden que les dediques una canción, y a mi por lo menos, me toca mucho las pelotas. Otra cosa sería que hayas compuesto una canción pensando en alguien, en ese caso sería normal dedicarsela.
Hombre si me pagan un juego de cuerdas o unos cubatas ya veriamos.....
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
-No, no tenemos esa marca.
Hombre, eso está claro. Dedicas canciones cuando te sale de la polla, cuando tiene algún sentido, cuando quieres explicar o transmitir algo, cuando quieres agradecer, no porque te lo pidan...que bueno, que a veces también porque te lo piden, pero normalmente porque tiene tetas...javica escribió:Yo eso de dedicar canciones siempre me ha parecido un horror. Al igual que muchos de vosotros, seguro que antes de tocar en en bolo hay peña, amigos o lo que sea que te piden que les dediques una canción, y a mi por lo menos, me toca mucho las pelotas. Otra cosa sería que hayas compuesto una canción pensando en alguien, en ese caso sería normal dedicarsela.
PRODUCCIONES IMPRUDENTES
A mi novia nunca le dedique una cancion
me odia por eso.
Con la banda mas que canciones, solemos dedicar el concierto entero. Ejemplos diversos: gente que nos ha ayudado mucho, lo hacemos en forma de agradecimiento; amigos que ha sufrido alguna perdida importante, porque los hace sentir que alguien piensa en ellos; amigos que estaban hospitalizados, porque a nosotros mismos nos hacia sentir mas cerca de ellos. Son infinitas las posibilidades.
De vez en cuando dedicamos alguna cancion especifica, a algun amigo que sabemos que le gusta mucho.
Voy a romper el esquema: canciones que NO dedicaria:
- Cualquiera de Jorge Drexler
Con la banda mas que canciones, solemos dedicar el concierto entero. Ejemplos diversos: gente que nos ha ayudado mucho, lo hacemos en forma de agradecimiento; amigos que ha sufrido alguna perdida importante, porque los hace sentir que alguien piensa en ellos; amigos que estaban hospitalizados, porque a nosotros mismos nos hacia sentir mas cerca de ellos. Son infinitas las posibilidades.
De vez en cuando dedicamos alguna cancion especifica, a algun amigo que sabemos que le gusta mucho.
Voy a romper el esquema: canciones que NO dedicaria:
- Cualquiera de Jorge Drexler
Bajo
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- CharlyBlues
- BAJ

- srhangover
- BAJ

- Contactar:
Yo voy a comenzar a dedicar esta a toda la concurrencia femenina....JAVI SIXTIES escribió:Luigiman escribió:Temazos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una de Richard Clayderman y otra de Justin Bieber para mi.
http://www.youtube.com/watch?v=4glm2hol68o
Y si eso, tambien alguna de La Tigresa Del Oriente...
-
HoraceWimp
- Moderador