Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro bajo SX =Comprado=

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

mery69
BA
BA
Contactar:

Compro bajo SX =Comprado=

Mensaje por mery69 »

:palmas: Hola chicos, pues eso que ando caliente de pillarme un bajo SX a ver que tal y no habia valorado la posibilidad de que hubiera alguien aquí en el foro que quisiera desprenderse del suyo por la razón que sea. Así que ya sabéis si hay alguien que tenga alguno criando polvo, yo se lo limpiaré :mrgreen:

un saludete
Última edición por mery69 el Mié Feb 23, 2011 11:32 pm, editado 1 vez en total.
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

:? Bueno parece ser que no se anima nadie. Al final me he comprado uno que les quedaba en Musicasa con la pala esa tipo Lakland, no he tenido muchas posibilidades de elegir colores etc, ni este es mi color preferido, pero bueno, una vez que te has concienciao....pos parece que no es tan feo. Le he comprado tambien algunas mejoras, puente, potes condensador etc y le miraré algunas pastillas apañadas. Os paso unas foticos aver que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludete
gamiot
BA
BA

Mensaje por gamiot »

bueno, bonito ya es y si es verdad lo que se habla de estos cacharros tienes un mueble aceptable que con las mejoras que le quieres hacer te saldrá algo decente. Suerte con la aventura y ya nos contarás :)
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

Es bonito, a mi me gusta...Que lo disfrutes!
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

Gracias majetes, el bajo seguramente me vendra mañana, y el resto de las tripas el lunes o el martes, solo me quedan las pastillas pero bueno, ya os lo contaré en otro post en el sitio adecuado.

un saludete :brindis:
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Cuanto te ha costado el bajo y en cuanto se te ha puesto con el envio??
Report

Mensaje por Report »

Preguntas por privado, por favor.

Así evitamos que el anuncio esté arriba, siendo que ya está vendido. :brindis: