Quiero cambiarle los afinadores a un bajo que tengo que son una patatilla y he visto en una tienda on-line que venden separadamente afinadores "para diestros" y "para zurdos".
Es la primera vez que veo esto, la verdad es que es la primera vez que le cambio algo a un bajo por mi cuenta...
¿Son realmente diferentes o es sólo una estrategia comercial de la tienda?
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Afinadores en bajos zurdos. ¿Son distintos a los diestros?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Necesitopasta
- BAJ

- groovepower
- B

Creo que te refieres a la mecanica no?..es decir..las clavijas donde enrollas las cuerdas?.
Sie s asi..y tu bajo es para zurdos...pues tendras que cambiarlas por unas que esten orientadas en la misma direccion que las que ya estan puesta... o tendras que hacer otros agujeros..y lo mismo no cuadran con las dimensiones de la pala.
Y si..existen clavijas en ambos sentidos.,....por llamarlo asi.
Sie s asi..y tu bajo es para zurdos...pues tendras que cambiarlas por unas que esten orientadas en la misma direccion que las que ya estan puesta... o tendras que hacer otros agujeros..y lo mismo no cuadran con las dimensiones de la pala.
Y si..existen clavijas en ambos sentidos.,....por llamarlo asi.
GrOoVePoWeR....“Si no fuese por el bajo, me estaría tocando las de abajo”.
- Necesitopasta
- BAJ

- groovepower
- B

- Nachobassman
- BAJISTA