Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco alimentador de pedales [CONSEGUIDO]
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- cebolla asesina
- B

- Contactar:
Busco alimentador de pedales [CONSEGUIDO]
Hola a todos...
Bueno pues lo dicho, busco un alimentador de pedales tipo powerplant de harley benton, t-rex, voodoo lab.... eso si, preferiblemente que sea de precio asequible ya que mi presupuesto actual es reducido...
Un saludo a todos
Bueno pues lo dicho, busco un alimentador de pedales tipo powerplant de harley benton, t-rex, voodoo lab.... eso si, preferiblemente que sea de precio asequible ya que mi presupuesto actual es reducido...
Un saludo a todos
Última edición por cebolla asesina el 17 Mar 2011, 10:32, editado 1 vez en total.
Warwick Corvette Proline 5 `99
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
- cebolla asesina
- B

- Contactar:
- cebolla asesina
- B

- Contactar:
- Ismaelgarcia
- BA

- Contactar:
- cebolla asesina
- B

- Contactar:
- Ismaelgarcia
- BA

- Contactar:
- cebolla asesina
- B

- Contactar:
-
SergiGroove
Buenas!!
Yo te recomiendo el de Behringer, que creo que es la única cosa buena que he encontrado de esa marca jajajaj.
Cuesta sobre los 15/25€ si no recuerdo mal. Yo lo llevo usando meses ya y sin ningún problema alimentandome hasta 7 pedales a la vez.
Si no tambien tienes la powerplant de Harley Benton que tambien sale barata aunque es más incómoda de transportar.
Un saludo!
Yo te recomiendo el de Behringer, que creo que es la única cosa buena que he encontrado de esa marca jajajaj.
Cuesta sobre los 15/25€ si no recuerdo mal. Yo lo llevo usando meses ya y sin ningún problema alimentandome hasta 7 pedales a la vez.
Si no tambien tienes la powerplant de Harley Benton que tambien sale barata aunque es más incómoda de transportar.
Un saludo!
- cebolla asesina
- B

- Contactar:
- cebolla asesina
- B

- Contactar:
-
Metalman75
- B

Vendo el POWER PLANT de Harley Benton, ya que he decidido desacerme de mi pedalboard y he puesto a la venta pedales y la pedalboard.cebolla asesina escribió:Esta ultima oferta me interesa mucho, pero no recibo contestacion...
Sigo la busqueda,...
http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... c31b66d60d
esta impecable, con su caja y todos sus cables, el precio 25 €
- cebolla asesina
- B

- Contactar: