Estoy intentado empezar a hacer que toco el bajo, ja, he comprado hace un par de años un bajo barato y como todo lo barato sale caro, resulto ser muy malo.
Ahora estoy en la busqueda de un bajo de 4 cuerdas, que no sea pesado, eso es fundamental, necesitaria que fuera mas que liviano, se que pido mucho, pero esto seria una condicion imprescindible.
Mi profesor de bajo tiene un Ibanez SR 910 (made in Japan) y me viene perfecto, la pena es que no lo vende, por eso estoy en esta incansable busqueda de alguno que tenga similares caracteristicas, si saben algo... ya saben...
Un fuerte saludo
nef
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compro bajo Ibanez SR 910 o similar
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
hector_cristerna
- B