Wenass,
Me podriais decir, aparte de la marca LTD, alguna otra marca, que sus bajos lleven pastillas EMG, he estado buscando y no encuentro nada.
La pregunta viene a que me flipa el sonido de las EMG, y estoy buscando algun bajo para renovar el mio.
Un saludo y mil gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajos con pastillas EMG
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Groovylines
- Colaborador
- calendamaia
Ten en cuenta que hay muchos tipos de pastillas EMG, los LTD montan muchos de ellos las Hz, y hay pastillas EMG mucho más cañeras que estas.... mira a ver cuales te gustan, y como ya te han dicho, yo compraría el bajo que me gustara, y le pondría unas EMG al gusto.....apoyo esa opinión.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
-
hector_cristerna
- B

Esa es la mejor opción. Comprate uno y lo tuneas.Groovylines escribió:ESPahora sin coñas Warwick tiene como opcion las EMG en cualquier modelo.Se me ocurren otros que tambien las llevan,los Fodera.
Pero yo creo que lo que puedes hacer es comprar el que a ti te mole y ponerle unas EMG al gusto.
P.D Fodera tb montan bartolini