Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

duda svt clasic y dos pantallas de 4 ohm ¿puedo conectarlas?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
julibass
BA
BA
Contactar:

duda svt clasic y dos pantallas de 4 ohm ¿puedo conectarlas?

Mensaje por julibass »

buenas compañeros, tengo una duda, tengo un ampeg svt clasic y dos pantallas, una 8x10 de ampeg a 4 ohm y una 4x10 de ampeg a 4ohm, las suelo usar por separado dependiendo de los bolos pero me gustaria saber como podria conectar las dos y si de esa manera podria dividir la potentia entre ambas sin perder punch, este ampli tiene mucha potencia y algunas veces icluso la 8x10 noto que va un poco forzada, no me gusta tocar con compresores y eso tiene el peligro de los picos pero prefiero tocar a pelo con un poco de distorsion, ya se que pensareis (que tio mas animal para que quiere enchufar las dos) yo pensaria lo mismo pero, no se, por si algun dia me apetece competir con las torres de mis compañeros guitarristas y darles un sustillo con las dos pantallas en algun bolo, je,je...
bueno gracias compañeros.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

sin problema, lo único es mover el selector del cabezal de 4 a 2 ohms .
Las pantalas puedes conectarlas mediante dos cables al cabezal o una pantalla al cabezal y de esa pantalla a la otra . :brindis:
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Ese cabezal sí que puede trabajar con 2 pantallas de 4ohm en paralelo. Lo único, ten en cuenta que va a repartir la potencia por igual entre las dos pantallas. Así que en proporción vas a tener la 4x10 más "cargada" que la 8x10.
Saludos! :brindis:
julibass
BA
BA
Contactar:

Mensaje por julibass »

tomo nota.....gracias por contestar compañeros.
Responder