Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

El bajo es un instrumento SATANICO.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Brotherbass
BAJIS
BAJIS

VAYA TRUÑO

Mensaje por Brotherbass »

Pues a mí me parece una chorrada, oigan!

Un truñaco de artículo :shock:
  • PBASS + FLATS
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Re: VAYA TRUÑO

Mensaje por Knuckle »

Brotherbass escribió:Pues a mí me parece una chorrada, oigan!

Un truñaco de artículo :shock:
+1, ironía de brocha gorda. No sé si es peor la total falta de finezza del autor o la ausencia de luces de aquellos que no ven la ironía ni aún rotulándola con luces de neón.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Me preocuparía si el artículo dijese que el bajo es un instrumento cristiano...
Por lo demás...menudo truño... :fumado:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

"También mi argumento para defender eso es que hay pocas cuerdas en un bajo, generalmente no son más de 4 ó 5, evidentemente es porque Satanás no tiene muchos pelos ahí abajo (ya es viejo)."

Esto es de coña....
extremo_y_duro
BA
BA

Mensaje por extremo_y_duro »

Es cierto que es de coña, pero con más motivo, porque es una falta de respeto, por mucha gracia que pueda producirles a algunos...porque muy a mi pesar, refleja la radicalidad que tienen muchas personas, y eso...
Biker_Floyd
BA
BA

Mensaje por Biker_Floyd »

[editado para no herir sensibilidades con las imágenes y los descuidos ortográficos] :roll:

Por cierto, "la tilde dañina asesina de masas", estaba bien colocada.

¡qué te pires!... :roll:
Última edición por Biker_Floyd el 09 Mar 2011, 09:51, editado 2 veces en total.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

No me parece respetuosa esa foto que has puesto. Hay mucha gente religiosa a la que estás ofendiendo. Yo personalmente no lo soy, pero no entiendo el cuidado que se pone en no ofender a ciertos colectivos y la desvergüenza con otros :smt102

Te pediría que la retirases.
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

A mí tampoco me ofende (bueno, tal vez un poco la tilde mal puesta a la derecha que debería ir a la izquierda), pero estoy de acuerdo con Luigiman.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Eso del respeto estaba bien como broma, pero hace años que dejó de tener gracia. No es necesario remontarse a los tiempos en que las barbacoas se hacían con pelirrojas en vez vacuno. Aún a día de hoy toca soportar a iluminados que Satanás está en el Rock y en los "Nintendos", y canales de televisión dirigidos por subnormales que tacharían de deganerados a muchos de mis amigos por su opción sexual.

Ellos mismos son los primeros en descalificarse, no veo por qué debería yo cortarme. Y me duele decirlo, porque hay muchos cristianos por los que siento verdadero aprecio, pero creo que deberían ser ellos los primeros en hacer de su creencia algo respetable aislando a ciertos personajes.

PD: Lo cierto es que no he visto la imagen, si luego resulta que era un buda vestido de payaso haciendo malabares con un monociclo me habré lucido.
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

Knuckle escribió:Eso del respeto estaba bien como broma, pero hace años que dejó de tener gracia. No es necesario remontarse a los tiempos en que las barbacoas se hacían con pelirrojas en vez vacuno. Aún a día de hoy toca soportar a iluminados que Satanás está en el Rock y en los "Nintendos", y canales de televisión dirigidos por subnormales que tacharían de deganerados a muchos de mis amigos por su opción sexual.

Ellos mismos son los primeros en descalificarse, no veo por qué debería yo cortarme. Y me duele decirlo, porque hay muchos cristianos por los que siento verdadero aprecio, pero creo que deberían ser ellos los primeros en hacer de su creencia algo respetable aislando a ciertos personajes.

PD: Lo cierto es que no he visto la imagen, si luego resulta que era un buda vestido de payaso haciendo malabares con un monociclo me habré lucido.
Toda la razón del mundo, a mí una persona por ser cristiana no se gana mi respeto...y por exigímelo tampoco.

Nos vamos a volver gilipoyas todos para no ofender...
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Necesitopasta escribió:
Knuckle escribió:Eso del respeto estaba bien como broma, pero hace años que dejó de tener gracia. No es necesario remontarse a los tiempos en que las barbacoas se hacían con pelirrojas en vez vacuno. Aún a día de hoy toca soportar a iluminados que Satanás está en el Rock y en los "Nintendos", y canales de televisión dirigidos por subnormales que tacharían de deganerados a muchos de mis amigos por su opción sexual.

Toda la razón del mundo, a mí una persona por ser cristiana no se gana mi respeto...y por exigímelo tampoco.

Eso debió de pensar Galianooooooooooooooooooooooooooooor
:fumado:
Por qué los más irrespetuosos e intolerantes son los que más se quejan cuando se les falta al respeto?
Por qué sigue abierto este hilo?
Long Cat es satánico?
apostaría a que nació de un moco de sataná tan malvado que que tardó una semana en salirle de la nariz...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

ankbass escribió:
Necesitopasta escribió:

Eso debió de pensar Galianooooooooooooooooooooooooooooor
:fumado:
Por qué los más irrespetuosos e intolerantes son los que más se quejan cuando se les falta al respeto?
Por qué sigue abierto este hilo?
Long Cat es satánico?
apostaría a que nació de un moco de sataná tan malvado que que tardó una semana en salirle de la nariz...
Longcat ya está tardando...
Nunca tal tontunez dió para tanto...jajaj
Biker_Floyd
BA
BA

La imagen "asesina de masas" contiene lo siguiente:

-Foto del santo papa de roma con un texto que pone: "Malditos degenerados. ¡ardereis en el infierno!.

A su derecha aparece una foto de Gene Simmons (bajista de KISS), desplegando sus alas de murciélago y con su bajo-hacha con el siguiente texto: ¡qué te pires!.

Y en la parte inferior derecha aparece la foto de un bajo con forma de enorme pene que encontré en este mismo foro.

¡ah! en la gorrita del santo papa de roma aparece la frase "I Love Jesus". (Jesus sin tilde ¡oh dios mio!)

Pasando de generar un debate sobre la iglesia catolica, o cualquier religión y las movidas morales de cada cual. Seguramente este no sea el sitio. Pero si diré a riesgo de que me den un serio toque los moderadores, que esa imagen que puse, no es mas que una mofa a unos señores que se mofan del mundo desde hace muchos siglos, desde que se levantan hasta que se acuestan. Asique personalmente me paso por el forro de los huevos que eso sea una falta de respeto. A mi la gentuza como esta no me merece ningun respeto. El respeto se lo gana uno con sus actos no con su palabrería.

Pero como hay ciertas cosas que dañan la sensibilidad de alguno/as, (como la falta de tildes :roll: ) y a lo que si tengo respeto es a este foro de puta madre, pues bueno... me cortaré.

En una de estas aparece Longcat o Di-mayo o nos chapan... :mrgreen: :brindis:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Necesitopasta escribió:Longcat ya está tardando...
Nunca tal tontunez dió para tanto...jajaj
Imagen

Falta poco, según mis fuentes ya los están instalando... :fumado:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

No vi la foto, pero me estoy acordando de la peli "Cero en conducta" y las M.A.T.M.O.K. (Mothers Against the Music of Kiss) :fumado:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Moderador por favor...
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

Pues disculpadme, amigos, pero faltar al respeto a un montón de personas de forma gratuita porque ahora resulta que está de moda y se puede me parece de niñatos. Yo soy el más ateo del mundo y el que más se pitorrea de la religión cristiana y de la Iglesia Católica, pero la frontera entre el respeto y el ser un cretino es la elección entre guardarte tu opinión y respetar la de los demás o directamente pasar a ridiculizar algo que para muchas personas es importante porque te hace gracia. Del mismo modo yo puedo hacer chistes de mal gusto sobre violaciones, asesinatos, torturas y otras barbaridades pero no lo hago por respeto, independientemente de que a mí en realidad me hagan una gracia terrible los chistes sobre Irene Villa o cualquier cosa del estilo.

Vosotros mismos con vuestro malotismo, pero no me parece el foro adecuado. Con los amigotes en el bar soy el primero en carcajearme, pero en un foro civilizado es de ser un niño grande.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
Biker_Floyd
BA
BA

Ojala nunca dejemos de ser niños grandes... porque si no... :roll:

TEMAZO --> http://www.youtube.com/watch?v=GnUIe-oyk_I
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Este hilo ya se salió de madre, si fuera moderador de esta zona lo cerraría :(
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Cerrado