Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

boss me-20b

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Luismiguel
BAJ
BAJ

boss me-20b

Mensaje por Luismiguel »

Hola a todos.

He llegado de la comida de reyes y me han regalado esta pedalera.

la teneis alguien? que os parece?

Gracías y que os hayan traido muchos regalos bajistas los reyes.
fender am dlx V
Isi
BAJIS
BAJIS

BOSS ME 20 B

Mensaje por Isi »

Hola Luismiguel:
Supongo que desde reyes ya habrás probado de sobra la pedalera. Yo la he pedido porque tengo amplifcadores Roland (cube 30 y D Bass 210) y creo que esta pedalera dará buen resultado.
Me gustaría que con tu experiencia, fueses tú ahora quien me acosejaras sobre su uso y si fuera posible, te agradecería enormemente que me enviases copia del manual de uso en epañol, si lo tienes; no tengo manera de hacerme con él.
Muchas gracias y un abrazo.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

No he probado la pedalera, pero con el manual creo que puedo echarte una mano: http://www.bossiberia.com/solicitud_manuales.asp
locosalinas
B
B

Mensaje por locosalinas »

Estimados:
Tengo una ME 50b, entiendo que es solo un poco mas sofisticada que el modelo arriba descripto, independientemente de esto estamos hablando de productos BOSS, que son de primerisima calidad, BOSS tiene una linea de productos GT, que es digital y quizas lo mas completo del mercado, cosa que particularmente no justifico, puesto que en mi caso particular ofrece muchisimas mas prestaciones de las que podria llegar a utilizar, mos modelos ME tienen mas que ver con un ejercito de pedales puestos en linea, en mi caso particular, tambien siguen ofreciendome mucho mas de lo que mi imaginacion me permite, y la calidad de sonido a mi humilde entender es superlativa
Locosalinas
FENDER JAZZ BASS V
BOSS ME 50B
SWR LA 15
Responder