Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
yo tengo un musicman stingray del 1985, (pronto subiré foto ) peró mi bajo de sueño es el biejo bajo telecaster de fender.E visto en ebay que ay algo por 200O Y 2500 €,quiza alguien de vosotros lo tienes y esta dispuesto a un cambio.
Tambien tengo replicas de este bajo,TENGO 2 SQUIER 1 EN BLANCO Y1 EN sonburst me gusta su design y hago colleción, se alguien tienes algo de otro color usado o nuevo estoy interesado,tambien que no sea fender con la forma del telecaster puedo comprarlo.
un saludo a todos y que los reyes os lleven muchos regalos
vengs cicos
ninguno tienes algun bajos que le sobra tipo telecaster??
aki_one escribió:hola cicos
yo tengo un musicman stingray del 1985, (pronto subiré foto ) peró mi bajo de sueño es el biejo bajo telecaster de fender.E visto en ebay que ay algo por 200O Y 2500 €,quiza alguien de vosotros lo tienes y esta dispuesto a un cambio.
Tambien tengo replicas de este bajo,TENGO 2 SQUIER 1 EN BLANCO Y1 EN sonburst me gusta su design y hago colleción, se alguien tienes algo de otro color usado o nuevo estoy interesado,tambien que no sea fender con la forma del telecaster puedo comprarlo.
un saludo a todos y que los reyes os lleven muchos regalos
mmm e mirado y no esta,esta lo de sting tribute que no quiero
la_aranha escribió:Doctorbass tiene uno "blonde" con golpeador blanco, no se si lo tiene a la venta o se lo ha quedado para su colección... www.doctorbass.net