El GAS ataca de nuevo.
Busco un Bassballs, en principio un nano, pero estoy abierto al modelo anterior o al ruso si no tienen precios desorbitados.
No me vendrían mal unos cablecitos de colorines de esos para pedaleras, que me quiero hacer una casera. Se admiten ofertas jeje.
Contactos por privado "plis"
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[COMPRADO!!!]**CERRAR** Compro EHX BassBalls (editado)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
[COMPRADO!!!]**CERRAR** Compro EHX BassBalls (editado)
Última edición por ankbass el 03 Mar 2011, 20:26, editado 1 vez en total.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
-
walking bass
- B

- Contactar:
- OptiMuff Prime
- BAJIS

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
ok gracias optimuff!!OptiMuff Prime escribió:Habla con el compi BOUBASSMAN que vende un BassBalls.
Si no lo localizas, avísame por privado y le pego un toque al movil pa que se ponga en contacto contigo.
Un saludete!
lo tendré en cuenta!walking bass escribió:Tengo un Bassballs Soviet. Tengo de camino un Source Audio bass envelope Filter que tiene un algoritmo del bassballs (sin la distorsion). Si me convence me desharé del Bassballs. Por cierto, suena muy bien, tuve el maericano y al final me quedé con el soviet.
Un saludo.
Peavey T-40