hola muy buenas. soy bajistas de un grupo de punk-rock y soy un bajista al que le gusta un sonido que sea marcado pero siempre sin olvidar los grabes. Ha llegado la hora de pasar a un ampli un poco mas grande que el que tenia que era un behringer de 120W. He estado mirando unos cuantos, entre ellos AMPEG y HARTKE pero por lo que se comentaba el hartke me iva a sonar demasiado agudo y el ampeg demasiado grabe para lo que a mi me gusta. (esto es solo un resumen de lo que me han ido comentando eh) Ahora estoy mirando este ampli pero ashdown tiene menos informacion y por eso os pido que por favor me echeis una mano. ¿Creeis que este ampli se acoplara a mis necesidades? ¿que tal os parece en general el ampli?
GRACIAS.
Os dejo el link de thomann:
http://www.thomann.de/es/ashdown_mag_300h_bundle.htm
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ASHDOWN MAG 300H BUNDLE 1 (necesito vuestra ayuda)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
Re: ASHDOWN MAG 300H BUNDLE 1 (necesito vuestra ayuda)
psikotropikoJ escribió:hola muy buenas. soy bajistas de un grupo de punk-rock y soy un bajista al que le gusta un sonido que sea marcado pero siempre sin olvidar los grabes. Ha llegado la hora de pasar a un ampli un poco mas grande que el que tenia que era un behringer de 120W. He estado mirando unos cuantos, entre ellos AMPEG y HARTKE pero por lo que se comentaba el hartke me iva a sonar demasiado agudo y el ampeg demasiado grabe para lo que a mi me gusta. (esto es solo un resumen de lo que me han ido comentando eh) Ahora estoy mirando este ampli pero ashdown tiene menos informacion y por eso os pido que por favor me echeis una mano. ¿Creeis que este ampli se acoplara a mis necesidades? ¿que tal os parece en general el ampli?
GRACIAS.
Os dejo el link de thomann:
http://www.thomann.de/es/ashdown_mag_300h_bundle.htm
Hola, ten en cuenta que el cabezal tiene 307W a 4 ohmios y esta pantalla trabaja a 8 ohmios, lo que quiere decir que el cabezal te rendirá a 160W aproximadamente. Si quieres sacar los 307W necesitas una pantalla con los mismos ohmios que el cabezal. Otra opción sería dos pantallas a 8 ohmios.
- DeeDee Ramone
- B
Yo creo que pasar del warringuer de 120W a el ashdown te va perfecto. Potencia tiene bastante( y todavia más si mas tarde le adjuntas el 1x15, palabra!) y el sonido es redondo y con cuerpo. Yo he tocado punk con dedos y con pua con ese ampli y funcionaba de p*** madre.
Adelante!
Adelante!
Fender Precision Usa
Epiphone Thunderbird
Ashdown Mag T300 2x10+1x15
Epiphone Thunderbird
Ashdown Mag T300 2x10+1x15
- Nachobassman
- BAJISTA
-
- B
psikotropikoJ escribió:muchas gracias. Lo de sumarle otra pantalla sera con el tiempo porque ahora mismo de pelas ando jodido pero bueno. De todas formas si creeis que me conviene otra cosa o sabeis de algun otro ampli que me puede venir bien os agradeceria las respuestas. Gracias de nuevo
Hombre yo pillaria esta pantalla funciona a 4 ohmios, por lo tanto el cabezal te rendirá al máximo y no necesitarás otra
http://www.thomann.de/es/ashdown_mag_414t_deep.htm