Hola a todos, soy bajista y ya llevo unos años en el mundillo....siempre he tocado bajo quatro cuerdas. Me he comprado un musicman de 5 y empiezo con otra cuerda....solo pregunto a alguien, si se puede dar, algun consejillo a tener en cuenta con las 5 cuerdas, como adaptarse,etc...logicamente lo primero es tocar y acomodarme con el nuevo mastil y demas....
Nada, gracias bajistas.
Este sitio es cojonudo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
algun consejo con las 5 cuerdas??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Bloodsport
- BA

¿Que distancia tiene tu musicman etre las cuerdas?
Uno de los problemas que siempre les veo a la mayoria de los cinco cuerdas es la diferencia de distancia, prueba a ver que tal te sale el slap y el pop, cuando yo di el cambio me costó una burrada.
Suerte con el cinco cuerdas que es un mundo nuevo lleno de graves xD.
Uno de los problemas que siempre les veo a la mayoria de los cinco cuerdas es la diferencia de distancia, prueba a ver que tal te sale el slap y el pop, cuando yo di el cambio me costó una burrada.
Suerte con el cinco cuerdas que es un mundo nuevo lleno de graves xD.
Buenas!!...pues la verdad estoy ahi, acostumbrandome.
No me habian dicho lo de la distancia entre cuerdas...de momento ,me cuesta un poco adaptarme a las 5 cuerdas...., el slap nada que ver con el bajo de cuatro cuerdas que tengo( es peor el musicman de momento), veo que el musicman tiene mucho cuerpo, graves...
Gracias.
No me habian dicho lo de la distancia entre cuerdas...de momento ,me cuesta un poco adaptarme a las 5 cuerdas...., el slap nada que ver con el bajo de cuatro cuerdas que tengo( es peor el musicman de momento), veo que el musicman tiene mucho cuerpo, graves...
Gracias.
- Groovylines
- Colaborador