Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Boss FBM-1

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Alejandro Cadena
B
B

Boss FBM-1

Mensaje por Alejandro Cadena »

Saludos a todos, alguien conoce el pedal BOSS FBM-1?? Lo acabo de ver en la web de BOSS y segun esto es un emulador de un fender bassman del 59´. Si alguien lo conoce o lo ha probado agradeceria que me pudiera dar su opinión. Hasta luego.
mejillon
B
B

Mensaje por mejillon »

en el siguiente enlace he encontrado un video de demo del BOSS FBM-1

http://www.bossiberia.com/ficha.asp?idproducto=84
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

El bassman 59' que yo sepa es un ampli de guitarra :roll:

Pone esto:

''Los amplificadores Fender de los años 50 y 60 son apreciados y codiciados por guitarristas de todo el mundo''

Ese pedalico me parece que es para los de la otra acera amigo,un emulador para guitarra,no creo que consigas nada decente con eso.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

El hijo de la Wikipedia hace acto de presencia.
The Fender Bassman was a bass amplifier made by Fender in 1952. Although it was originally designed for bass guitars, it was frequently used for normal electric guitar in rock and roll, blues and country bands. [+]
Lo que no sé yo es si el pedal será valido para el bajo como lo era el ampli. Supongo que si no han modificado las frecuencias sobre las que actúa la ecualización, funcionará bien. Pero solo son especulaciones, habrá que esperar que alguien que toque ambos instrumentos o que tenga los c*j*n*s de comprarlo por probar nos diga que tal funciona.
Última edición por Knuckle el 06 Ene 2008, 21:24, editado 1 vez en total.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Asautamente,pero no nos olvidemos de que tambien hay otros bassman que si son para bajo.

Aquellos negros de rejilla plateada valvuleros totales,que usaba Jamerson en directo por ejemplo.

Las series nuevas tambien son Bassman,creo recordar,pero nada que ver con estos,eso seguro.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Una cosa no quita la otra, existen unos bassman que nada tienen que ver con los clásicos, pero los antiguos también fueron fabricados pensando en el bajo. Lo que pasa es que la envidia puede a los rascacuerdas: nos quitan el bassman, empiezan a slapear... ¿qué vendrá despues? :mrgreen:
Responder