Ando buscando por la red desde hace tiempo pastillas de bajo Gibson, y ni siquiera en la pagina web de gibson encuentro nada. Me gustaria conseguir una pastilla como la del mastil del EB3, pero tampoco encuentro ningun tipo de informacion sobre el nombre del modelo ni nada. En algunas paginas venden pastillas gibson de guitarra como si fueran tambien para bajo, ¡es esto verdad?
He visto un par de bajistas de los 60-70 (mel schacher) que le pusieron estas pastillas a sus jazzbasses y consiguen un sonido muy caracteristico y cañero, seria una manera de darle mas uso a mi mariachi.

Entonces otra duda: Hay problema para combinar las dos pastillas (original puente + una gibson en el mastil)? tendria que cambiar todo el circuito?
Yo no estoy muy enterado de estas cosas, asi que pido seais comprensivos conmigo, no sé si estoy diciendo burradas...
Si alguien sabe algo sobre como conseguir dichas pastillas (mastil de EB3, EB2, thunderbird antiguas...) seria de gran ayuda. De paso a ver que os parece la idea.
Gracias de antemano