No, en serio, o sea... mmm... las cuerdas del Bongo son... mmm... ejem... rosas?srhangover escribió:Son unas aurora de estas fuxias, le quedan genialLas cuerdas del Bongo son... mmm... ejem... rosas?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Venga enseña tu bajo!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- extremo_y_duro
- BA

- srhangover
- BAJ

- Contactar:
Pues si, como mi habitación mis uñas, como mi bello púvico y como la ropa de mi tatarabuelo...Japo escribió:No, en serio, o sea... mmm... las cuerdas del Bongo son... mmm... ejem... rosas?srhangover escribió:Son unas aurora de estas fuxias, le quedan genialLas cuerdas del Bongo son... mmm... ejem... rosas?
En serio no se donde quieres llegar, si hay algo que me he perdido, alguna coña con bongo y rosa o es que tienes algún tipo de fijación por ese color.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
musicman sub5
Aaaaaaaaaaaamén!!!!OutRo escribió:Estoy de acuerdo con Brother, la belleza de ese Musicman se aprecia tanto desde la zurdez como desde el diestrismo, en cualquiera de sus orientaciones!Brother escribió:Siempre sufriendo menosprecio, menoscabo, mofa, befa y escarnio nosotros los zurdos...![]()
Su belleza se admira desde la zurdez de su condición!!
![]()
![]()
:mrgreen:
- Nachobassman
- BAJISTA

No le hagas demasiado caso, creo que solo quiere dárselas del tipo rudo que nunca usaría algo de ese color en su "bajo más bonito de la galaxia" o como lo llamen...srhangover escribió:Pues si, como mi habitación mis uñas, como mi bello púvico y como la ropa de mi tatarabuelo...Japo escribió:No, en serio, o sea... mmm... las cuerdas del Bongo son... mmm... ejem... rosas?srhangover escribió: Son unas aurora de estas fuxias, le quedan genial
En serio no se donde quieres llegar, si hay algo que me he perdido, alguna coña con bongo y rosa o es que tienes algún tipo de fijación por ese color.![]()
![]()
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- calamaroinomano
- BA

Japo escribió:
Pues unas cuerdas rosas yo creo que quedarían que te cagas
Última edición por calamaroinomano el 01 Mar 2011, 15:25, editado 1 vez en total.
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
- srhangover
- BAJ

- Contactar:
Ams, me negaba a creer que simplemente se tratase de una alienación sociocultural, que tristeNachobassman escribió:
No le hagas demasiado caso, creo que solo quiere dárselas del tipo rudo que nunca usaría algo de ese color en su "bajo más bonito de la galaxia" o como lo llamen...
mtd kingston kz 5
musicman sub5
musicman sub5
- Nachobassman
- BAJISTA

- Nachobassman
- BAJISTA

Os presento mi bajo!!
Hola os presento mi bajo:
GIBSON LES PAUL STANDARD(Honey burst),solo puedo decir maravillas de este precioso instrumento.Un tono impresionante,sustain infinito,.muy agradable de tocar,ajuste milimétrico,muchas posibilidades de sonido sin perder la personalidad ..creo que he encontrado mi instrumento.!!
http://www.dv247.com/assets/products/36982_l.jpg
GIBSON LES PAUL STANDARD(Honey burst),solo puedo decir maravillas de este precioso instrumento.Un tono impresionante,sustain infinito,.muy agradable de tocar,ajuste milimétrico,muchas posibilidades de sonido sin perder la personalidad ..creo que he encontrado mi instrumento.!!
http://www.dv247.com/assets/products/36982_l.jpg
- calamaroinomano
- BA

Serias capaz de hacerle algo a esta preciosidad????Nachobassman escribió:Bueh...Japo escribió:Luego, cuando encuentres los intestinos de tu perro en tu buzón, ven con quejas y lloros.calamaroinomano escribió:Pues unas cuerdas rosas yo creo que quedarían que te cagas

off topic finiquitado xD
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Este es mi Tobias, un Growler de mediados de los 90.

Yo pensaba que los growler con esta electronica eran pre-gibson...

pero he leido en este mismo foro que los que tienen un número de serie superior a 2000 y pico son ya con Gibson de por medio, y viendo este (6491) no hay duda...

El bajo me encanta pero cuando me lo compré andaba viciao aprendiendo slap y ahora echo de menos un sonido con más cuerpo. En cuanto ahorre un poco le traeré algún hermanito...

Yo pensaba que los growler con esta electronica eran pre-gibson...

pero he leido en este mismo foro que los que tienen un número de serie superior a 2000 y pico son ya con Gibson de por medio, y viendo este (6491) no hay duda...

El bajo me encanta pero cuando me lo compré andaba viciao aprendiendo slap y ahora echo de menos un sonido con más cuerpo. En cuanto ahorre un poco le traeré algún hermanito...
- phil lynott
- BA

Como no tengo demasiados complejos, a pesar de sentirme un tanto amedrentado con la exposición de pepinos en este hilo (entender el sentido menos fálico posible) Su os enseño el mío. Comprado de segunda mano en abril de 2010 (si, ingresé en el foro para documentarme con objeto de comprar bajo). Sigue con las mismas cuerdas que traía. Tiene un sonido un tanto medioso, que algunos llamareis vintage.
Un saludete

Un saludete

Última edición por phil lynott el 02 Mar 2011, 10:24, editado 5 veces en total.
fender jazz bass japan. bbt 500
phil lynott escribió:Como no tengo demasiados complejos, a pesar de sentirme un tanto amedrentado con la exposición de pepinos en este hilo (entender el sentido menos fálico posible) Su os enseño el mío. Comprado de segunda mano en abril de 2010 (si, ingresé en el foro para documentarme con objeto de comprar bajo). Sigue con las mismas cuerdas que traía. Tiene un sonido un tanto medioso, que algunos llamareis vintage.
Un saludete

- phil lynott
- BA

si si, el tema de los dedos es verdad... cuando lo compré pensaba que era blanco, y cuando me llegó y lo ví me dió un poco de bajón, pero ahora me alegro de haberlo comprado así cromao, que blanco es más de lo mismo...Japo escribió:A mí también, da un rollo muy Phil Lynott. Eso sí, se marcan los dedazos cosa mala, mi ATK lo tiene (de chapa cromada) y pasa todo el rato.Nachobassman escribió:Me gusta el golpeador de espejo.
además presta estar tocando y ver alguien que sabes que te está criticando y enchufar con el espejo en todo el careto pa joder un poco, jajaja