Se trata de un Stingray, sin mas secretos, pero un Stingray que suena de maravilla y se toca de maravilla. Es una pasada el sonido que tiene este bicho, y la calidad de las maderas. Solo hay que ver el arce ojo de pájaro del mástil (que yo he olvidado fotografiar y se ve de pena en algunos encuadres), y la veta que se ve a través del rojo sangre de toro transparente.
Todo lo que ha de tener un buen Musicman está allí, incluido el puente que instalaban en los 90 a estos bichos.
No hay secretos ni cartón para que lo venda a este precio, solo el hecho de que tiene tres golpes en el cuerpo que pueden molestar estéticamente a los mas puñeteros, pero que no afectan para nada al precioso sonido del bajo.
Por lo demás, una oportunidad inigualable de hacerte con un instrumento que dificilmente encontrarás a este precio.
Su anterior dueño, Javi Sixties, me ganantizó su calidad y, como siempre, no me defraudó. ël sabe el año exacto del instrumento, yo no lo recuerdo.
Lo vendo porque me han entrado varios bajos de ensueño, y he de hacer sitio y recuperar gastos. Si no, me lo quedaba.
Va. en estuche rígido

Espero que os interese. Si alguien quiere mas fotos de detalles, que las pida sin problemas.
El bajo se envía desde Barcelona, y el comprador asume los costes de transporte, que vienen a ser unos 35 euros.
Si alguien quiere probarlo, tampoco hay problema, pero debería desplazarse hasta mi domicilio en Barcelona ciudad en horas fuera de oficina.
No me interesan cambios porque necesito el dinero.
Ya sabeis, solo privados.
Gracias a todos.