Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Musicman Stingray de los 90 - VENDIDO.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Musicman Stingray de los 90 - VENDIDO.

Mensaje por farosenlaniebla »

Increible oportunidad para conseguir un Muiscman de la mejor época por un precio de risa.

Se trata de un Stingray, sin mas secretos, pero un Stingray que suena de maravilla y se toca de maravilla. Es una pasada el sonido que tiene este bicho, y la calidad de las maderas. Solo hay que ver el arce ojo de pájaro del mástil (que yo he olvidado fotografiar y se ve de pena en algunos encuadres), y la veta que se ve a través del rojo sangre de toro transparente.

Todo lo que ha de tener un buen Musicman está allí, incluido el puente que instalaban en los 90 a estos bichos.

No hay secretos ni cartón para que lo venda a este precio, solo el hecho de que tiene tres golpes en el cuerpo que pueden molestar estéticamente a los mas puñeteros, pero que no afectan para nada al precioso sonido del bajo.

Por lo demás, una oportunidad inigualable de hacerte con un instrumento que dificilmente encontrarás a este precio.
Su anterior dueño, Javi Sixties, me ganantizó su calidad y, como siempre, no me defraudó. ël sabe el año exacto del instrumento, yo no lo recuerdo.

Lo vendo porque me han entrado varios bajos de ensueño, y he de hacer sitio y recuperar gastos. Si no, me lo quedaba.

Va. en estuche rígido

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os interese. Si alguien quiere mas fotos de detalles, que las pida sin problemas.
El bajo se envía desde Barcelona, y el comprador asume los costes de transporte, que vienen a ser unos 35 euros.
Si alguien quiere probarlo, tampoco hay problema, pero debería desplazarse hasta mi domicilio en Barcelona ciudad en horas fuera de oficina.

No me interesan cambios porque necesito el dinero.
Ya sabeis, solo privados.
Gracias a todos.
Última edición por farosenlaniebla el 05 Mar 2011, 21:12, editado 1 vez en total.
lobo
BA
BA

Re: Musicman Stingray de los 90 - 800€

Mensaje por lobo »

Que bonito :razz:
Report

Mensaje por Report »

Este hombre se ha vuelto loco :shock: :shock:

Excelente bajo, por un precio... no sé si de risa o de llanto.

Y el vendedor es totalmente fiable.

¡¡Aprovechad esta oportunidad!!
KUSKU
BAJI
BAJI

Mensaje por KUSKU »

Report escribió:Este hombre se ha vuelto loco :shock: :shock:

Excelente bajo, por un precio... no sé si de risa o de llanto.

Y el vendedor es totalmente fiable.

¡¡Aprovechad esta oportunidad!!
El que estará loco de contento, es la persona que lo haya comprado. :baba:

Lo siento no he podido controlarme.

Un saludo. :mrgreen:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

No sé si es el mismo bajo que vendía Sixties hace aproximadamente 2 años, con un golpeador transparente, de ser así, trata de recuperar el post original con las fotos, porque estas no le hacen justicia al mátil y al acabado del cuerpo translúcido.
Aquel bajo fue el más bonito que he visto en mi vida :baba:
Por cierto, precio de regalo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
tuesty tarantino
B
B

Musicman

Mensaje por tuesty tarantino »

!Vamos hombre! no me creo que semejante bicho esté todavía por aquí. Justo el día que lo pusiste a la venta empecé a desmontar el Fender para pintarlo de blanco, si lo llego a vender se viene para casa. Suerte.
wacha
BAJ
BAJ

Mensaje por wacha »

muy buena oportunidad , la crisis esta haciendo mella eso antes no se veia .
el que se lo lleve hara una buena compra
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Privadete al canto!!
Maloserá!
GURK
BAJ
BAJ

musicman

Mensaje por GURK »

oye que ha subido el musicman ,no lo has vendido al final?oye que si lo tienes me lo quedo yo ,saludos
fayçal
B
B

Re: Musicman Stingray de los 90 - VENDIDO.

Mensaje por fayçal »

Muy buenas,

He visto que eres uno de los foreros mas conocidos y queria hacerte una pregunta sobre el envio de bajos. Yo soy de Barcelona y quiero enviar mi bajo a Carballo (La coruña), que compañía me podras recomendar y a que precio me saldria mas o menos?

Report

Mensaje por Report »

Por favor Fayçal, haz esa pregunta a Farosenlaniebla a través de un mensaje privado.

Seguro que te responderá gustoso, pero no debemos elevar un anuncio para estas cuestiones.

También, si miras en el apartado de Charla, verás algunos (varios) hilos al respecto (el buscador te ayudará).