Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Troublemakers Blues Review - Sala Clamores - HOY

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

calamaroinomano
BA
BA

Troublemakers Blues Review - Sala Clamores - HOY

Mensaje por calamaroinomano »

Sí, lo sé, es muy precipitado, pero yo también me he enterado hoy.

Para quien no los conozca:

http://www.myspace.com/troublemakersbluesreview

Julián Kanevsky, Juli El Lento, Manolo del Campo y Lichis protagonizan este viaje por el Chicago Blues de los años 50 que comienza en Willie Dixon, Howlin' Wolf y Muddy Waters, y acaba en Tom Waits, Omar Kent y aledaños.

Una road-movie musical en blanco y negro para amantes declarados del Blues y para aquellos que también lo son pero aún no lo saben...

TROUBLEMAKERS BLUES REVIEW SON:

Julián Kanevsky: Es actualmente guitarrista de Andrés Calamaro. Además, ha grabado, tocado y colaborado con la cabra mecánica, Jaime Urrutia, Def con Dos, Fito & Fitipaldis, Ken Hensley, Steven Adler, Vacazul… Acaba de publicar su primer disco, Julián Kanevsky

Juli el Lento: Toca la batería en bandas como Julián Kanevsky Trío, R'N'R, Santiago Campillo, Alex Caporuscio, Mamafunko & Tributo James Brown, Oh Well, Los Lunáticos...

Manolo del Campo: Armonicista y guitarrista desde 1991, ha tocado, grabado o colaborado con Blues Bordes, Tonky Blues Band, Malcom y Ñaco, M-Clan, la Cabra Mecánica, Vacazul, Superskunk, Sugarless, Cañaman, 3000 Hombres, Strawberry Hardcore, Zia, ACNE o Lou Garx. Es guitarrista y compositor en Def con Dos

Lichis: Bajista profesional desde hace 20 años, es también productor, compositor y cantante. Entre sus trabajos destaca sobre todo su proyecto personal La Cabra Mecánica

Lo dicho, yo voy a ir que he tenido una mala mañana de curro y cuando el blues entra por la puerta, la tristeza sale por la ventana :mrgreen:
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Responder