Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
pedalera line 6 pod xt live
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Alejandro Cadena
- B

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- Groovylines
- Colaborador
Yo tengo la versión "de mano", jeje. Estoy contentísimo, pero supongo que cuando aprenda a manejar todas las posibilidades que ofrece, más aún.
Una pregunta: cuando conecto el POD al ordenata por USB, lo reconoce como tarjeta de audio, es más, si reproduzco algún sonido en el ordenador, se escucha a través del POD. Entonces, ya que la tarjeta de sonido que tengo en el portátil es una "cagada integrada", ¿podría utilizar el POD como interfaz de audio para grabar y procesar el sonido?
Saludos
Una pregunta: cuando conecto el POD al ordenata por USB, lo reconoce como tarjeta de audio, es más, si reproduzco algún sonido en el ordenador, se escucha a través del POD. Entonces, ya que la tarjeta de sonido que tengo en el portátil es una "cagada integrada", ¿podría utilizar el POD como interfaz de audio para grabar y procesar el sonido?
Saludos
Fender Reggie Hamilton Custom Shop
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410