Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Washburn "The Hammer" (Stu Hamm's signature bass)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
DannyGrowl
BA
BA
Contactar:

Washburn "The Hammer" (Stu Hamm's signature bass)

Mensaje por DannyGrowl »

Pues eso, el señor Hamm ha dejado de lado a Fender después de tanto tiempo y ha fichado con Washburn, ya tenia un modelo signature acústico con puente ajustable ( http://www.washburn.com/basses/signature-series/ ) y ahora nos sorprende con esta preciosidad:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Jgd0KSt8SgY

Puente hipshot, d-tuner incorporado, pastillas EMG,etc... Estará disponible en este naranja metálico y en natural. Me ha contado el mismo Stu através de FB que se puede comprar por encargo y que si lo pides directamente a EEUU saldrá mucho más barato. También este año sacará un modelo de 5 cuerdas.

Me lo llevo! :mrgreen:
Artista Yamaha, endorser de amplificación Warwick.
www.dannygrowl.com
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Ya tenía antes contrato para los modelos acústicos, pero me alegro de que también en los eléctricos. Washburn es una buena marca que ha tenido subidones y bajones de calidad importantes según la etapa que se fabricaron, así que me alegro de que recuperen la reputación que les pertenece de marca buena y alternativa a otras muuucho más endiosadas :?
Life's short
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Por fin ha pasado el señor Hamm a los bajos de verdad y se ha dejado de juguetes :roll:

Fuera coñas, está chulo y es una marca que me encanta, pero se ha pasado un poquito con las clavijas de la pala, casi parecen palas de pizzas... y no entiendo esta mania de ahora de hacer los herrajes del cuerpo negros y los de la pala plateados, menos mal que no es caro de cambiar :wink:

Saludos.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Seguramente ese bajo es un pepinaco, pero debido a mi experiencia pasada con Washburn, y al mal sabor de boca que me han dejado todos los instrumentos de esa marca que he podido probar, la verdad no me produce ni un poquito de GAS.

Ahora, el electro-acústico sí me llama la atención, al menos para echarle una ojeada, y los inlays se parecen a un diseño para un tatuaje que había pensado hace algún tiempo. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Report

Mensaje por Report »

Seraph escribió:

Por cierto, todos los herrajes son negros, mirad el video.
No en todos los vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=RYpbSVnz9Tw&NR=1
DannyGrowl
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DannyGrowl »

En la foto que he puesto las clavijas parecen cromadas porque parece que el flash ha hecho un brillo raro pero la cosa va de la siguiente manera: El acabado en madera natural lleva todos los herrajes cromados y el acabado en naranja metalizado lleva todos los herrajes negros.

Si, yo también he visto algunos Washburn con una calidad un poco cuestionable pero parece ser que la cosa ha mejorado y si te pides este en concreto que se hace por encargo te lo fabrican directamente en EEUU donde el control de calidad es mucho más exigente.
www.dannygrowl.com
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Una noticia interesante.
A ver si algún afortunado del foro lo puede catar y nos hace una pequeña review :wink:
A mí la verdad es que Washburn es una marca que no me dice nada, y éste bajo, estéticamente tampoco es que me guste mucho, pero bueno, tampoco el Fender Stu Hamm me parecía un buen bajo, ni el II ni mucho menos el I

Saludos tropa

Pd. Offtopic: Danny, a ver cuando nos vemos!!!! :mrgreen: :wink: :wink:

:brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
DannyGrowl
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DannyGrowl »

Javiiii arriba Fodera!!! jajaja

A mi tampoco me ha dicho nunca nada Washburn, aunque este bajo calidad seguro que tiene porque es una construcción que sale directamente de la custom shop. Yo como soy un friky de los colores me gusta el color, jaja el año pasado en Los Angeles ya le eché el ojo a un Modulus de Flea del mismo color,jajaja

Claro Javi, a ver si nos vemos pa unas :brindis: estoy preparando muchas cosillas para empezar a rular dentro de poco, ya te contaré
www.dannygrowl.com
Venturi
B
B

Mensaje por Venturi »

Buenas, recupero este post porque estoy interesado en pillarme el Washburn SH B30, el más bajo de la serie, que lleva dos pastillas single-coil y bueno, es justo el sonido que buscaba. Me gustaría saber si alguno tiene algún bajo de esta serie, digo yo que aunque sea el más bajo de gama, al ser signature, tendrá calidad suficiente para ser mi bajo eléctrico (ya tengo un acústico Veracruz, como más de uno sabe después de la lata que di jaja).

Lo he visto por 300 euros y tb por 230 en ebay en una tienda que a un amigo mío ya le jugaron malas pasadas, así que no me fío ni un pelo, por lo que la de 300 es la mejor opción.

Es o ese o el T14 de washburn, que lo he encontrado nuevo por 172€+15€ de gastos de envío.

Muchas gracias de antemano.
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

De Washburn me gasean un poco los acústicos pero nada más.

Los eléctricos nunca me han dicho nada, me parecen muy insulsos, como los Dean. Ojo!!!! Con eso no quiero decir en ningún momento que no sean buenos bajos, que seguramente algunos lo sean, pero a mí me dicen muy poco.

Quizás tampoco ayude a su imagen el endorser de Magnus Rosen en su época, cuando vi el vídeo con la orquesta en Suecia casi me da algo no se que me parecía peor como iba vestido, como sonaba (que no me gustaba nada) o lo poco que pintaba en una orquesta.

Lo dicho, a mí me dicen muy poco.
Responder