Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

nuevo bajo nylon de 4/6 cuerdas esteve

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
bullt
BA
BA

nuevo bajo nylon de 4/6 cuerdas esteve

Mensaje por bullt »

viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

no que da muy claro si tu post es ironico, pero yo entiendo que lo es. Si te fijas, la escala es de 750mm, que no difiere mucho de un bajo de escala de 30 pulgadas, que son 760 mm aproximadamente. Y si ves las fotos de ebay, veras que las cuerdas son gordisimas, no se en que octava estara afinado. :roll:
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

iuff, no te entiendo yo a ti,
por lo que he leído está afinado como un bajo eléctrico normal...
yo tengo un quiles con cuerdas de nylon de escala corta también, y lo afino de esa misma manera...
saludos
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

jajajaja! es que me ha parecido que lo publicabas en plan "estos tios estan locos, eso es una guitarra con cuerdas gordas gordas y punto". Mea culpa si no te he entendido bien :brindis:

De este estilo esta el mitico bajo fender de 6 cuerdas, no me acuerdo ahora como se llama, que es como una guitarra gigantesca. Creo que Scheter ha sacado ahora una reedicion, no? :fumado:

Un saludo!
Responder