Pues eso, me gustaria saber si hay por ahi alguna revista dedicada al mundo del bajo, como a la guitarra "guitar world"..o computer music para lo que es grabacion y cuestiones de musica electronica.
Un saludo!
nota: si el anuncio no va aqui, cambiadlo. No se realmente donde podria ir.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Existe alguna revista especializada en bajistas y bajo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- groovepower
- B

Existe alguna revista especializada en bajistas y bajo?
GrOoVePoWeR....“Si no fuese por el bajo, me estaría tocando las de abajo”.
- srhangover
- BAJ

- Contactar:
la recuerdo yo me compre los 5o 6 primeros números, la verdad es que no me gustaba mucho. Lo mejor es amazon y comprar cosas guiris que al menos sabes que tienen continuidad.
El problema es que ya me ha pasado con dos revistas esta y otra que me gustaba (era de grabación y estas historias) y en el número 16 a tomar por culo, asi que desde entonces ya no compro nada (una pena).
El problema es que ya me ha pasado con dos revistas esta y otra que me gustaba (era de grabación y estas historias) y en el número 16 a tomar por culo, asi que desde entonces ya no compro nada (una pena).
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!