Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Boss OC-2 (Dudas)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
PCastellon
B
B

Boss OC-2 (Dudas)

Mensaje por PCastellon »

Que onda, mi novia me regalo un par de pedales el Big Muff Distor Sustainer (el negro) y el Boss OC-2.

El Big Muff me dio exactamente el sonido que buscaba y ya estoy aprendiendo a usarlo en las canciones de mi grupo. Pero del OC-2 aún no se como sacarle provecho. Agradecería que alguien me dijera cómo poder utilizarlo y las combinaciones que puedo hacer con el Big Muff y un Chorus tambien de Boss que tengo.

De amplificación uso un Gallien Krueger Back Line 350 con un baffle de 115 y el bajo es un Precision.

Estoy buscando mi sonido pero hay poca información en la red en cuanto bajos, este fue el foro mejor detallado que encontre al respecto. ojala puedan ayudarme.

Saludos.
Report

Mensaje por Report »

Hola y bienvenido al foro.

Si te apetece compartir este espacio con nosotros y formar parte de esta comunidad, te invito a que pases por el apartado de presentaciones para que todos puedan conocerte.

Un saludo y suerte.
PCastellon
B
B

Mensaje por PCastellon »

Ok muchas gracias ya me presente por allá. Saludos ;)
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Bienvenido al foro!

No he tenido experiencia directa pero en mi busqueda de octavadores para comprar cuando tenga dinero :fumado: esta el OC-2. Al parecer funciona como mejor colocandolo el primero de todos los efectos. Para que no haga ruidos extraños tienes que tener una tecnica buena, que no deje sonar cuerdas o armonicos, al ser un octavador analogico solo puede procesar una nota a la vez(nada de acordes) Te puede dar una octava mas grave y una mas aguda, y lo puedes mezclar con o sin señal original al gusto. Las notas mas graves, desde el La de la cuerda mas grave, no las reconoce bien y hace ruidos raros.
PCastellon
B
B

Mensaje por PCastellon »

Muchas gracias Viejarras, muy útil la información, porque de hecho si suelo meter acordes y noté que sonaba muy mal, peero ya con esto que me dices de que de a una nota me queda más claro como utilizarlo.
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

Octavador + B.Muff + Chorus
En este orden es como mejor me suena a mi.
El sonido de un octavador + B.Muff es acojonaaaaante con creces.
A disfrutarlos!!
Salud!! :brindis:
PCastellon
B
B

Mensaje por PCastellon »

Mil gracias BassBreaker ya sólo me falta un Delay y un Phaser :mrgreen: . ¿Sabes si los pedales clonados salen buenos? Para mandar hacer los que me faltan. Saludos.
Responder