Pues tengo la duda de si este pedal es para bajo o para guitarra. Ojeando internet veo que sirve para ambos instrumentos, pero aun tengo la duda. Vosotros que estais mas puestos en el tema haber si me la despejais.
y ya que nos ponemos ¿Que tal rendimiento da en el bajo?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda Boss Cs3 compresor sustainer
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pues... dale una miradita al buscador que sale en más de un hilo.
Yo tuve uno (de los japoneses, comprado nuevo por mí en los 80) y siempre lo usé para el bajo (entonces tampoco había tanto efecto pensado para bajos).
Siempre me fue bien como compresor; ningún problema con él durante muchos años de uso.
Yo tuve uno (de los japoneses, comprado nuevo por mí en los 80) y siempre lo usé para el bajo (entonces tampoco había tanto efecto pensado para bajos).
Siempre me fue bien como compresor; ningún problema con él durante muchos años de uso.