Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
EHX Micro Q Tron vs EHX Bassballs
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA

- Nachobassman
- BAJISTA

- Nachobassman
- BAJISTA

Gracias tío, en realidad es una m****a de vídeo, pero gracias.nandovudu escribió:Bueno ya esta arreglado lo de los potesbuen video Nacho
Con respecto a los potes internos, el otro día me dió por jugar (de nuevo) con ellos, y ahora he perdido el sonido gordo que había logrado conseguir al poco tiempo de comprar el Bassballs. Eso pasa por no hacer un pequeña marca de la posición favorita de cada pote.
Por cierto, estoy teniendo problemas con el switch de encendido/apagado del Bassballs. Lo enciendo, el pedal funciona bien, pero cuando lo apago el sonido del bajo se pierde, y tengo que encenderlo/apagarlo 2 o 3 veces hasta que el sonido "bypaseado" vuelve.
Entiendo que es un problema del botón. ¿Algúna sugerencia? ¿Conocéis algún técnico de electrónica confiable y que cobre lo justo en la zona de Madrid ciudad, Sierra oeste?.
Gracias.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario